Huawei lanza el P30 Pro New Edition, por el aniversario del P30 Pro

Huawei sigue mostrando su gran compromiso con sus consumidores y es por eso que anunció el lanzamiento del Huawei P30 Pro New Edition. Esto con la finalidad de conmemorar el aniversario de su exitoso predecesor el Huawei P30 Pro. En Viatea te contamos lo detalles que ofrece este nuevo terminal.

Huawei P30 Pro New Edition, diseño elegante e innovador

Manteniendo los tan aclamados detalles premium de su predecesor, este año la compañía nos trae el terminal en nuevos tonos: Silver Frost, Aurora y Black.  En el apartado externo, el dispositivo regresa con su pantalla curva OLED de 6,47 pulgadas con lector de huella dactilar incluido en ella.

De igual forma Huawei incorpora nueve capas de acabado nano-óptico, ofreciendo mayor durabilidad y mejor agarre a la mano. Además, cuenta con IP68 brindándole resistencia a polvo y agua.

Huawei P30 Pro New Edtion

Gran almacenamiento y potencia a la mano

El Huawei P30 Pro New Edition, cuenta con un procesador Kirin 980 y está equipado con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. De esta manera permite una gran fluidez en el manejo por parte del usuario. De igual forma, incorpora una batería de 4.200 mAh con carga rápida de hasta 40W, permitiendo obtener el 100% de la batería en menos de 1 hora.

Esta nueva versión del Huawei P30 Pro, viene equipada con EMUI 10.1, el cual, entre sus grandes ventajas, facilita la interacción con el usuario y los dispositivos a su alrededor. De esta manera Huawei incorpora el asistente de voz Celia, para contar con identificación de objetos, mensajería instantánea y suministro de noticias.

Huawei P30 Pro New Edtion

Así el usuario podrá aprovechar al máximo su dispositivo. De igual forma la compañía ofrece Huawei Share 4.0, actualizado con OneHop. Además, tendrá todos los servicios de Google, a pesar de que Donald Trump renovó el veto a Huawei.

Se mantiene la aclamada cámara del Huawei p30 pro

La compañía decide apostar por lo seguro y regresa con su cámara Leica Quad, que cuenta con una cámara principal SuperSpectrum de 40MP. Además un sensor ultra gran angular de 20MP y una lente Macro de 8 MP. Por ello el dispositivo podrá adaptarse a diferentes ambientes gracias a su IA.

De igual forma el usuario puede realizar grabaciones de videos con característica profesionales. Este cuenta con tecnología AI HDR+ para color automático y ajustes de exposición, garantizando tomas de calidad incluso en condiciones de poca luz.

Huawei P30 Pro New Edtion

Fecha de lanzamiento y precio del Huawei P30 Pro New Edition

A partir de este 1 de junio estará disponible en España el nuevo Huawei P30 Pro New Edition, en su versión de 256GB, por un precio oficial de 799 euros.

Por si fuera poco, la compañía ha anunciado que con la compra del dispositivo antes del 1 de septiembre, ofrecerá 50 GB de almacenamiento en Huawei Cloud, 5 bonos en películas en Huawei Video, así como 3 meses gratis en Huawei Music.

Via Huawei.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Trump firma una orden ejecutiva contra Twitter, Google y Facebook
Siguiente Los Xiaomi Redmi Note 9, 9 Pro y Mi 10 Lite 5G llegan a España

Atrás
Cerrar
Cerrar