En la actualidad, los estados de WhatsApp son una forma rápida de interactuar y compartir con amigos y familiares. Es común encontrar algún estado que nos llame la atención y queramos compartirlo o almacenarlo. ¿Te interesa conocer cómo guardar los estados de WhatsApp de otra persona en iPhone?. A continuación, te contamos.

Guardar los estados de WhatsApp de otra persona en iPhone

Para esta tarea, los dispositivos con sistema operativo iOS no cuentan con muchas alternativas, a diferencia de los equipos Android, que tienen acceso a una gran variedad de aplicaciones que cumplen esta función. Es por ello que si lo que buscas es guardar los estados de WhatsApp de otra persona en tu iPhone solo tienes dos métodos: realizar un captura de pantalla o grabar el estado en tiempo real.

Captura de estado de WhatsApp

Por lo general, realizar una captura de pantalla es la forma más común y fácil de guardar imágenes o textos en los dispositivos móviles. En el caso de los estados de WhatsApp, este resulta un método práctico para guardar el contenido que queramos republicar o simplemente tener siempre disponible en nuestra galería. Para tomar una captura, solo debemos pulsar un par de botones que varían de acuerdo al iPhone que tengamos a la mano.

guardar estados WhatsApp iPhone

En el caso de los modelos de iPhone con Face ID, solo deberás pulsar durante unos cuantos segundos el botón lateral y el botón de subir volumen al mismo tiempo. Luego deberás soltar ambos botones y podrás previsualizar una miniatura en la parte inferior del equipo. Por otro lado, en los iPhone con Touch ID se debe pulsar el botón de inicio junto al botón superior o lateral, según sea el modelo.

Grabación de estado de WhatsApp

Los iPhone con sistema operativo iOS 11 en adelante, como el iPhone 12 Pro, tienen acceso a una función nativa de grabar pantalla en tiempo de real. De esta forma, es posible guardar los estados de WhatsApp de otras personas que publiquen contenido audiovisual. Además, también podrás adaptar y editar el vídeo según tus preferencias una vez esté almacenado en la galería del equipo.

Guardar los estados de WhatsApp de otra persona en iPhone.

El primer paso es ubicar la opción “Centro de Control” dentro del menú de ajustes de iOS. Al seleccionar esta opción podrás visualizar los ajustes de acceso y gestión de controles de tu iPhone. Luego, deberás hacer clic en la sección de “Personalizar controles” y ubicar la opción “Grabación de Pantalla” dentro de la lista desplegada. Finalmente, incluye esta opción pulsando sobre el botón de agregar (+).

guardar estados WhatsApp iPhone

Ahora para guardar los videos que visualices en los estados de WhatsApp de otra persona solo debes deslizar hacia arriba el panel de control de iPhone y pulsar la opción de grabación. Por lo general, esta se ubica en la parte inferior izquierda de la pantalla. Para finalizar la grabación solo debes pulsar sobre la barra roja que aparece en la parte superior de tu equipo y seleccionar “Detener” en el recuadro que aparece a continuación.

Por otro lado, para guardar el audio del vídeo junto a la grabación debes mantener presionado unos segundos la opción de grabación en el panel de control. Luego, pulsa sobre “Activar audio de micrófono” y se iniciará de forma automática la grabación del audio. El audio almacenado será el que emite el altavoz del dispositivo, por lo que debes asegurarte que el sonido esté al máximo y procurar evitar los ambientes ruidosos.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Amazon planea abrir nuevos grandes almacenes en Estados Unidos
Siguiente ¿Cómo poner “Hazme una pregunta” en las historias de Facebook?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar