Desde hace varios años Instagram se consolidó como una de las redes sociales más populares alrededor del mundo. Esta siempre se ha mantenido dentro del top 3, sin importar cuantas plataformas nuevas han surgido. No obstante, aún quedan ciertas dudas acerca de su uso, por ejemplo, ¿cómo etiquetar en una historia de Instagram ya publicada? A continuación lo aclaramos.
¿Se puede etiquetar a un usuario en una historia ya publicada?
Las historias son una de las funciones más usadas de Instagram, las mismas te permiten compartir un vídeo o foto rápida de lo que estés haciendo. Lo mejor de todo, es que este contenido se borra automáticamente a las 24 horas. Al ser tan populares, la plataforma ha habilitado diversas funciones en ellas, como la lista de Mejores amigos, menciones y stickers.
Ante la gran cantidad de funciones que tienen las historias hoy en día, es común que surjan diversas dudas sobre su uso. Anteriormente te aclaramos si se pueden ver historias de mejores amigos sin serlo. Si embargo, hoy nos enfocaremos en otra incógnita bastante común, ¿se puede etiquetar en una historia de Instagram ya publicada?

Es importante recordar que etiquetar a alguien en una historia es muy sencillo. Puedes hacerlo escribiendo un texto normal colocando un @ seguido del nombre del usuario o utilizando el sticker Mención. Sin embargo, esto deberás hacerlo antes de publicar la historia.
Por desgracia, una vez la historia sea publicada, no serás capaz de etiquetar a ningún usuario en ella. De hecho, no podrás realizar ningún cambio en la misma por más que lo intentes. Lo único que podrás hacer es añadir a un socio comercial, siempre y cuando estés usando una cuenta profesional y el socio lo permita. No obstante, si quieres etiquetar a un amigo o conocido, te será imposible sin resubir la historia.
Como puedes ver, etiquetar a un usuario en una historia de Instagram es fácil, sin embargo, no podrás hacerlo una vez sea publicada. La única opción será eliminar dicha historia y subirla nuevamente. Si no deseas perder todo el trabajo, una buena idea es guardar la historia en la galería antes de borrarla, así solo debes añadir la etiqueta antes de subir la imagen.