¿Cómo gana dinero Vinted?, ¿cobra alguna comisión? | Viatea

Hoy en día existen cientos de tiendas online donde puedes vender tus productos nuevos o usados. Sin duda alguna Amazon es la más popular de todas, no obstante, opciones cómo Vinted ganan más popularidad cada día. Uno de los principales atractivos de esta última es que no cobra comisión a los vendedores, pero, ¿cómo gana dinero Vinted?

¿Cómo gana dinero Vinted si no cobra comisiones?

Vinted es una tienda online relativamente nueva dedicada a la venta de ropa y artículos del hogar de segunda mano. La misma tuvo su origen en Lituania en el 2008, sin embargo, hoy cuenta con presencia en más de 10 paises de toda Europa. Lo que destaca a la plataforma de la competencia es que te permite vender tus artículos sin cobrar comisión alguna.

De esta manera, el 100% de los ingresos por la venta concretada irán directo al bolsillo del vendedor. Sin embargo, las tiendas online pueden generar diversas dudas en los usuarios, esto pasa hasta en los gigantes como Amazon, donde existen interrogantes como ¿se puede comprar sin cuenta? En el caso de Vinted, la mayor duda es ¿cómo gana dinero?

Aplicación de Vinted

La principal fuente de ingresos de las tiendas online son las comisiones sobre las ventas. No obstante, Vinted se vale de otros medios para generar ganancias. Uno de ellos es la publicidad, tanto la página web cómo la aplicación cuentan con anuncios publicitarios y por cada click que los usuarios hagan en ellos, la plataforma recibirá dinero.

Otro medio por el cual Vinted obtiene ganancias es a través de la promoción de los productos ofertados. En la actualidad la tienda cuenta con más de 30 millones de usuarios, por lo que es un mercado muy competitivo. La compañía le ofrece la posibilidad de promocionar un artículo a los vendedores por un precio específico.

A pesar de no cobrar ningún tipo de comisión, Vinted gana dinero a través de publicidad y promociones. Ambos son totalmente opcionales y los vendedores decidirán si usarlos o no. Sin embargo, muchos vendedores deciden pagarlos para posicionar mejor su producto.

Show Full Content
Anterior Spotify estrena su propio widget para dispositivos con iOS 14
Siguiente ¿Cómo etiquetar en una storie de Instagram ya publicada?

Atrás
Cerrar
Cerrar