¿Se pueden ver historias de mejores amigos en Instagram sin serlo?

Todas las redes sociales han tenido que actualizarse con el pasar de los años, entre ellas Instagram. Esta última añadió recientemente la lista de mejores amigos a sus historias. La misma te permite publicar historias para un grupo selecto de personas, pero, ¿puedo ver historias de mejores amigos en Instagram sin serlo?

Ver historias de mejores amigos sin serlo en Instagram

Cada día las actualizaciones de las redes sociales te permiten tener más control en tus publicaciones. De esta manera, es posible seleccionar a las personas que deseas que accedan a tu contenido. En este mismo sentido, Instagram creó la función de mejores amigos, la cual te permite publicar historias que estarán disponibles solo para algunos usuarios.

Para hacer uso de ella, tan solo deberás seleccionar a los usuarios que deseas incluir en la lista y publicar tu historia con total tranquilidad. La misma estará oculta para todos los seguidores fuera de la lista. Sin embargo, ante esta útil función surge la duda ¿se pueden ver las historias de mejores amigos en Instagram sin serlo?

Historias para mejores amigos de Instagram

Anadamente, la respuesta es un rotundo no, no podrás ver dichas historias si no estás en la lista. De hecho, la función es tan confiable que las historias de mejores amigos no aparecen en historias destacadas para todos los usuarios. Además, no existe manera alguna de saber con certeza si alguien te incluyó o no en su lista de mejores amigos.

Solo es posible saber cuándo has sido incluído en una lista al ver la historia publicada. La misma aparecerá en la sección correspondiente rodeada de un círculo verde. Además, al acceder a ella, podrás leer las palabras “Mejores amigos” en la esquina superior derecha.

Como puedes observar, no es posible ver las historias de mejores amigos en Instagram sin serlo. Incluso, no podrás saber si alguien no te incluyó en su lista a no ser que lo preguntes directamente. Esto se debe a que la misma es una de las funciones creadas por Instagram para proteger la privacidad de sus usuarios.

Show Full Content
Anterior ¿Por qué desaparece una solicitud de seguimiento en Instagram?
Siguiente Este próximo 22 de octubre Huawei presentará su Mate 40

Atrás
Cerrar
Cerrar