Huawei anuncia la fecha de presentación del nuevo Mate 40 | Viatea

Este 2020 ha sido un año duro para todas las compañías de smartphones alrededor del mundo. A pesar de las circunstancias, Huawei ha logrado sobrellevar la situación y actualmente es el líder de ventas. Para cerrar el año con broche de oro, Huawei realizará la presentación del nuevo Mate 40 el próximo 22 de octubre.

Huawei Mate 40, el nuevo buque insignia de la marca

Durante los últimos meses se han escuchado diversos rumores del nuevo móvil de la marca, desde el procesador que usará hasta las cámaras. No obstante, todos ellos serán aclarados muy pronto, esto se debe a que la compañía realizará la presentación del nuevo Huawei Mate 40 el próximo 22 de octubre.

El anuncio fue hecho a través de la red social china Weibo por el Director Ejecutivo de Huawei, Richard Yu. El mismo compartió una imágen promocional de la nueva familia de dispositivos y la fecha del evento. La compañía compartió la misma imagen en Twitter, dónde se observa que el evento se celebrará a las 14:00 CEST.

En dicho tweet se puede leer la frase “llega el poder sin precedentes” lo que puede orientar a la potencia del procesador. Se espera que esta familia sea la última en usar los procesadores Kirin 9000, debido a las restricciones impuestas por Estados Unidos.

Según diversos rumores, conoceremos al menos 3 dispositivos distintos pertenecientes a la familia Mate 40. En este sentido, es probable que el día del evento se revelen los Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro Plus. Todos ellos con características increíbles a las que Huawei nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, estos son solo rumores, por lo que debemos esperar hasta el 22 de octubre para que Huawei realice la presentación del Mate 40. Lo que si podemos afirmar con total certeza es que se tratarán de dispositivos asombrosos que vendrán a repotenciar el mercado.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior ¿Se pueden ver historias de mejores amigos en Instagram sin serlo?
Siguiente TSMC obtiene permisos para enviar chips a Huawei, pero con grandes restricciones

Atrás
Cerrar
Cerrar