¿Aparecen las historias de mejores amigos en destacadas de Instagram?

Cada vez son más las funciones que redes sociales cómo Instagram colocan en su plataforma. Esto lo hacen con la finalidad de mantener el interés de sus usuarios y captar nuevos clientes. Sin embargo, con tantas actualizaciones, es normal que surjan dudas como ¿aparecen las historias de mejores amigos en destacadas de Instagram?

¿Se pueden ver las historias de mejores amigos cómo destacadas en Instagram?

Una de las funciones más útiles que ha sacado Instagram es la lista de Mejores amigos. Esta te permite controlar quién puede ver tus historias y compartir momentos con tan solo un grupo selecto de personas. De esta manera, podrás ocultar tu historia a todos tus seguidores si así lo deseas.

Por otro lado, Instagram también incluyó la función de historias destacadas, la cual te permite fijar una historia publicada en tu perfil para que todos puedan acceder a ella cuando lo deseen. Sin embargo, cuando se mezclan estas dos funciones surgen muchísimas dudas como ¿aparecen las historias de mejores amigos en destacadas de Instagram?

Historias destacadas Instagram

Para poder conocer la respuesta a esta pregunta, es importante saber que todas las historias destacadas mantienen la misma configuración de privacidad que tenían al ser publicadas. De esta manera, podrán ser vistas por las mismas personas que pudieron verla originalmente.

En este sentido, si publicas una historia para tu lista de mejores amigos y luego la colocas como destacada, solo podrán verla aquellas personas dentro de la lista. Si algún usuario que no se encuentra en la lista al momento de la publicación accede a tu perfil no podrá ver la historia destacada. Además, no existe ninguna manera de colocarla como pública.

Como puedes ver, las historias de mejores amigos no aparecen en destacadas de Instagram, tan solo serán visibles para aquellos dentro de la lista. Por lo que si deseas colocarla como destacada para todos tus seguidores, deberás subir nuevamente la historia y luego destacarla.

Show Full Content
Anterior ¿Cómo cambiar una historia de mejores amigos a pública?
Siguiente ¡Se acabó la música de espera! Google nos avisará cuando nos atiendan para que no tengamos que estar esperando

Atrás
Cerrar
Cerrar