¿Por qué desaparece una solicitud de seguimiento en Instagram? | Viatea

Si tienes tu cuenta privada en Instagram ya habrás podido notar que , para tener un nuevo seguidor, primero debes aceptar su solicitud de seguimiento. No obstante, quizás estés buscando un solicitud antigua y no la consigas, pero, ¿por qué desaparece una solicitud de seguimiento en Instagram?.

Desaparece la solicitud de seguimiento en Instagram antes de aceptar

Tener una cuenta de Instagram privada es sin duda la mejor forma de tener el control total sobre tu privacidad. Esta es la única manera existente de seleccionar quién deseas que te siga en la red social. Lo anterior ocurre ya que, para tener un nuevo seguidor, este primero deberá enviarte una solicitud y esperar que la aceptes.

Por otro lado, aceptar todas y cada una de las solicitudes de seguimiento puede ser tedioso para algunas personas. Por ello, no es de extrañar que algunas solicitudes permanezcan algún tiempo en espera antes de ser aceptadas. Sin embargo, muchos usuarios han reportado que cuando van a buscar una solicitud la misma ha desaparecido.

Publicación de Instagram

En este sentido te puedes estar preguntando, ¿por qué desaparece una solicitud de seguimiento en Instagram? La única respuesta posible a esta situación es que dicha persona ha eliminado su solicitud. Es decir,el usuario ha dejado de intentar seguirte en la red social.

Esto puede tener muchas causas distintas, una de las más comunes es que ha notado que no has aceptado y simplemente decidió eliminarla. Por otro lado, también es posible que te haya seguido con la finalidad que lo sigas de vuelta. Cualquiera que sea el caso, no habrá manera de recuperar dicha solicitud.

Como puedes ver, una solicitud de seguimiento en Instagram solo desaparece cuando es eliminada por el usuario que la envió. Si esto te ocurre y es alguien importante para ti, puedes hablar con esa persona y explicar el malentendido para evitar cualquier inconveniente.

Descubre: ¿Cómo saber si te restringen en Instagram?

Show Full Content
Anterior Esta gráfica demuestra lo mucho que ha cambiado el mercado de los smartphones en los últimos diez años
Siguiente ¿Se pueden ver historias de mejores amigos en Instagram sin serlo?

Atrás
Cerrar
Cerrar