¿Cómo desactivar Buscar mi iPhone en iPhone 11? | Viatea

Actualización tras actualización, Apple siempre nos ofrece grandes funciones para nuestros dispositivos. La opción “Buscar mi iPhone” es una de las operaciones más útiles. Te permite saber dónde se encuentra tu dispositivo en tiempo real. Si por alguna razón deseas apagarla, te diremos cómo desactivar “Buscar mi iPhone” en el iPhone 11.

Hubo cambios con la llegada de iOS 13

Con la llegada del iPhone 11, también conocimos la nueva versión del sistema operativo de Apple, el iOS 13. Con esta nueva versión llegaron muchas modificaciones, entre ellas cuestiones de apariencia. Algunas de las operaciones más básicas cambiaron de ubicación.

iPhone 11

Un ejemplo de ello es “Buscar mi iPhone”, en iPhone 11 o iOS 13 debes acceder de una manera distinta a la ya conocida. La nueva actualización del iOS funcionó las opciones “Buscar mi iPhone” y “Buscar Amigos” en una nueva app.

Esta nueva app se llama “Buscar” y cumple exactamente las mismas funciones que su predecesor. Es importante destacar que anteriormente era posible desactivar “Buscar mi iPhone” desde iCloud, sin embargo, en el iPhone 11 esto es imposible.

Desactivar “Buscar mi iPhone” en iPhone 11

Como ya dijimos, la ubicación de esta función cambió un poco, sin embargo aún es sumamente sencillo acceder a ella. Primero debemos abrir Ajustes en el dispositivo. Una vez abierto, debemos presionar sobre nuestro nombre.

Desactivar Buscar mi iPhone

Cuando hagamos esto, entraremos en nuestro perfil y veremeros varias opciones. Debemos encontrar la sección Buscar y presionar sobre ella. Una vez dentro, la primera opción que aparezca debe ser Buscar mi iPhone.

Finalmente, debes presionar sobre esta opción lo que te llevará a una última pantalla. Aquí, podrás desactivar la función “Buscar mi iPhone” en tu dispositivo. Desde este menú también podrás desactivar la opción “Encontrar sin conexión”.

Colocar contraseña del usuario

Antes de desactivar la opción el dispositivo te pedirá que coloques la contraseña del usuario. Es importante destacar que este procedimiento funciona en cualquier dispositivo con iOS 13. Además aunque no puedas desactivar la función desde iCloud, aún puedes eliminar dispositivos por esta vía.

Cuales quieran que sean tus razones para querer desactivar “Buscar mi iPhone” en el iPhone 11, ya sabes cómo hacerlo. Es una manera muy simple, y si lo piensas bien, no tan distinta de la anterior.

Show Full Content
Anterior Apple presenta un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas
Siguiente Movistar Plus retrasa su lanzamiento para Apple TV indefinidamente

Atrás
Cerrar
Cerrar