Movistar Plus retrasa su lanzamiento para Apple TV indefinidamente | Viatea
>

Aunque todavía no contaba con fecha determinada de lanzamiento, el servicio de VOD de Telefónica, Movistar Plus, retrasa el lanzamiento de su aplicación para Apple TV indefinidamente.

Movistar+ aplicación
La aplicación de Movistar+

El coronavirus, el gran culpable de la ausencia de Movistar+ en Apple TV

A principios de este mismo año, Movistar+ aseguró que la aplicación para Apple TV se añadiría al catálogo próximamente.

La propia Movistar ha dado a conocer a Viatea que se encontraban trabajando en ello, pero debido al coronavirus “el roadmap ha saltado por los aires”. De hecho, se ha producido un aumento en el uso de Movistar+. En concreto, el consumo ha aumentado un 51% desde que el confinamiento comenzó.

Debido a este aumento, el equipo de Movistar Plus ha preferido destinar sus recursos a mantener y poder dar soporte a ese aumento del consumo y, además, a que el catálogo crezca adecuadamente.

Todo parece indicar que, una vez el roadmap se restaure e imaginando que la crisis del coronavirus acabará en verano, se destinarán recursos para finalizar la app y esta podría llegar a lo largo del último trimestre de este año.

Apple TV de tercera generación

Una de las grandes faltas del Apple TV

La aplicación de este servicio de video bajo demanda es una de las funciones más echadas de menos en el dispositivo de Apple. En los propios foros de Movistar, existen comentarios recientes y preguntas sobre el lanzamiento de la aplicación.

La última versión del dispositivo de Apple fue en 2017 con su versión 4K, aquí tienes las novedades que introdujeron con este nuevo dispositivo. También existe la versión en HD, cuya última versión es de 2016.

Además, Apple lanzó en noviembre del año pasado su propio servicio de VOD, llamado Apple TV+. Este servicio ha tenido series destacadas como “The Morning Show”, nominada a los Globos de Oro en distintas categorías.

Información recogida por Viatea

¿Sabías que Movistar estaba desarrollando una aplicación para Apple TV?, ¿la esperas con ganas para poder disfrutar del amplío catálogo en tu Apple TV?

Show Full Content
Anterior ¿Cómo desactivar la función “Buscar mi iPhone” en el iPhone 11?
Siguiente Los mejores clientes de correo para Windows 10 en el 2020

Atrás
Cerrar
Cerrar