Debido a las medidas aprobadas por el Gobierno y con el apoyo del Congreso de los Diputados, el estado de alarma y sus consecuencias directas, como el confinamiento, durarán hasta, como mínimo el 11 de abril. Ver películas o series puede ser una buena actividad para pasar estos días de la mejor manera posible. ¿Cómo ver películas con amigos online?

Cuatro páginas web para ver películas compartidas con amigos

Watch2gether

Cómo ver películas con amigos online

El primer servicio del que os vamos a hablar es Watch2gether. Sus características y funciones son muy variadas. Entre sus bondades se encuentran un reproductor sincronizado de audio y vídeo, chat incorporado y compatibilidad con Youtube, Vimeo, Dailymotion y otros. Por último, también nos permite usar nuestra webcam. Puedes acceder al servicio aquí.

MyCircle TV

El funcionamiento es el mismo: crear una sala o acceder a una existente. En ese momento podemos empezar a ver películas con amigos a distancia. Entre sus características más destacadas encontramos la compatibilidad con Youtube, Vimeo y Soundcloud. Es importante destacar que el diseño está menos cuidado en este caso. Accede ahora aquí.

Kast

Cómo ver películas con amigos online

Con un diseño web muy cuidado, Kast va un paso más allá y nos ofrece aplicaciones nativas tanto para nuestro smartphone como para Windows y Mac. Kast ofrece una modalidad premium con funciones más avanzadas como una calidad de vídeo superior, la supresión de anuncios y reacciones a los vídeos exclusivas. El precio de esta suscripción es de 4,99 dólares mensuales. Puedes ver todo lo que ofrece aquí.

Netflix Party

El último candidato llega a nosotros en forma de extensión para Chrome. En Viatea ya os hicimos un avance de esta extensión y os enseñamos cómo ver películas con amigos online de Netflix. Podéis ver toda la información en el artículo exclusivo que le dedicamos. Netflix Party tiene como cualidad principal el hecho de que es compatible con el que es, quizá, el servicio de streaming más popular del mundo.

Si conocéis algún servicio que no hemos comentado aquí, por favor déjalo en los comentarios.

Show Full Content
Anterior Huawei nos presenta sus nuevos topes de gama: Huawei P40 Pro y P40 Pro+
Siguiente Apple prolonga de 30 a 90 días la prueba gratuita de Final Cut Pro

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar