Después de largas semanas de espera y anticipaciones, parece que ya puede verse algo de luz al final del túnel. El Phone 1 de Nothing es un terminal que promete aportar una ola de aire fresco a lo que conocemos como smartphone en el presente. Te mostramos cómo ver el lanzamiento del Nothing Phone 1 online.

Cómo ver el lanzamiento del Nothing Phone 1 allá donde estés

Esta nueva startup de tecnología parece estar lista para anunciar su primer móvil inteligente dentro de poco. Dirigida por el cofundador de OnePlus, Carl Pei, Nothing presentará su Nothing Phone 1 el próximo 12 de julio.

Hace no mucho ya os contamos ciertos detalles sobre este terminal, así como os mostramos el diseño del Nothing Phone 1. En las imágenes, podíamos ver una apariencia completamente innovadora y, para que engañarnos, algo rara.

Aunque fuera de lo convencional, confiamos en que este novedoso dispositivo ofrecerá una experiencia de usuario de calidad. O, en su defecto, tendrás un móvil que luce algo diferente respecto de su competencia.

cómo ver el lanzamiento del Nothing Phone 1
Diseño de la cara trasera del Nothing Phone 1 – Vía Nothing

A qué hora y dónde ver el evento online

Este evento, como podría esperarse, será retransmitido en vivo a través del sitio web oficial de Nothing. Tendrá lugar el próximo 12 de julio a las 11 AM ET / 8 AM PT / 4 PM BST.

Comprueba, según tu país, en qué zona horaria recae el evento, si es que lo quieres ver en directo.

En él esperamos ver el lanzamiento del nuevo Nothing Phone 1, donde se revelarán todas las características, precios y colores del dispositivo, así como su disponibilidad y fecha de entrada al mercado.

Estaremos aquí para contar todo lo que se anuncie sobre él. No te lo pierdas, nos vemos el 12 de julio después del lanzamiento de este increíble y tan esperado terminal.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Una importante interrupción de Telecom Rogers ha cortado el 25 por ciento del tráfico de Internet en Canadá
No hay artículos más nuevos… Por ahora :)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar