Aún queda un mes para su lanzamiento oficial, pero la compañía ha comenzado a mostrar algunas imágenes de cómo se verá el nuevo Nothing Phone 1. Una buena estrategia para causar entusiasmo entre los amantes de la tecnología, hacia un teléfono que no tiene, aun, un nombre muy conocido.

Nothing Phone 1: el smartphone que deja ver algunos de sus tornillos

A primera vista el dispositivo no parece más que una mezcla entre el diseño de los iPhone X y 12. Puede apreciarse su saliente módulo de doble cámara trasera en forma de píldora y esos bordes planos que lo rodean.

No obstante, la cubierta posterior nos llena la cabeza de preguntas y teorías acerca de, simplemente, por qué es así. Y es que es nada menos que transparente, lo cual da visibilidad a una bobina de carga inalámbrica y algunos tornillos.

Para nada es un diseño común, al menos en los tiempos que corren, aunque es el punto que lo hace destacar principalmente.

Desde Twitter, Nothing describe a su futuro móvil inteligente como “Audaz. Cálido. Lleno de alma. Una vuelta al instinto”. El evento en el que se presentará su lanzamiento tendrá lugar el próximo 12 de julio.

No se han proporcionado más detalles en estas publicaciones anticipadas de la compañía. Pero se da a entender que, de aquí al lanzamiento, nos dejarán ver alguna que otra pista.

El sitio web tecnológico suizo Das Kann Was ha publicado un buen vídeo del Nothing Phone 1 en el evento de revelación que coincide con Art Basel. En él podemos ver que ciertos elementos se iluminan.

Nothing Phone 1
Patrón trasero iluminado – Vía @BenGesking en Twitter

En particular, sabemos que Carl Pei, fundador de la marca, habilitará “un ecosistema de productos abierto y diverso” con este dispositivo.

Hasta ahora, lo que sabemos es que contará con un conjunto de chips Qualcomm Snapdragon, y un sistema operativo Nothing puro similar a Android pero con un toque de diseño, por supuesto.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Uno de los semirremolques de Tesla ha sido avistado circulando por la vía pública: hay vídeo
No hay artículos más nuevos… Por ahora :)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar