Hace poco se ha visto uno de los nuevos semicamiones de Tesla circulando por la vía pública en California. Este evento ha sido reportado por un miembro de un grupo de entusiastas de vehículos eléctricos. Quédate y te enseñamos cómo de imponente se ve el semirremolque Tesla visto en la carretera desde un vídeo.

Así luce el semirremolque Tesla circulando por la carretera transportando… ¿árboles?

En esta ocasión el nuevo gran vehículo de Tesla circulaba sin su carga opcional. Ha sido avistado en la autopista 580 oeste de California, tal y como se muestra en el vídeo publicado en Twitter de Tesla Owners Silicon Valley.

A pesar de estar siendo conducido sin su remolque desmontable, en el vídeo se aprecia que, aún así, está transportando lo que parecen ser árboles. Estos yacen sobre el espacio trasero del vehículo.

El tan esperado nuevo semicamión eléctrico es descrito en la web de Tesla como el “camión más seguro y cómodo de la historia”. Fue presentado por primera vez por Elon Musk, como no podría ser de otro modo, en 2017.

semirremolque Tesla visto en la carretera
Semicamión de Tesla que ha sido avistado en California – Vía Tesla

Este anuncio tuvo lugar junto con el del tan amado modelo Roadster; el superdeportivo de Tesla. Musk dijo que el lanzamiento del semicamión estaba planeado para 2019, aunque ya vemos que no ha sido así.

5 años tras su presentación aún no está disponible para su venta en masa. No obstante, hay que señalar que, aunque aún no puede comprar uno, sí que puede reservar uno. Pero cuidado, por que su precio puede causar mareos.

Si estos camiones eléctricos dominan las carreteras en mayor número, podrían marcar una diferencia significativa en los esfuerzos para reducir las emisiones de combustibles fósiles.

Por la presente, solo nos queda esperar un poco más y ser pacientes hasta que sea posible hacernos con uno de estos. Ahora, nos tendremos que agarrar al vídeo que muestra un semirremolque Tesla visto en la carretera.

Vía TESLARATI

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior La empresa detrás de PUBG nos deja sorprendidos con su su humano virtual ‘hiperrealista’: Ana
No hay artículos más nuevos… Por ahora :)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar