Instagram, la súper popular plataforma social que todos conocemos está siempre en cambio constante. Nuevas funcionalidades y herramientas entran y salen de la aplicación cada año y una de nuestras favoritas son las encuestas o preguntas. Averigua cómo ver si las encuestas de Instagram son anónimas.

Cómo ver si las encuestas de Instagram son anónimas

Somos muchos los que participamos, o incluso iniciamos, una encuesta hacia todos nuestros seguidores con objeto de averiguar algo. Cuánto nos conocen nuestros followers es algo que siempre causa curiosidad entre la comunidad.

Muchos usuarios, al participar en estas historias interactivas, se preguntan si realmente su votación está siendo anónima o no. Es decir, si de algún modo, el destino podría saber quién exactamente ha respondido qué cosa.

Pues para averiguarlo de un modo muy sencillo vamos a dirigirnos antes que nada a la aplicación de Instagram para móviles. Una vez abierta simplemente publicaremos una historia en la que figurará una encuesta; yo ya he preparado un ejemplo.

Para poder comprobar si las encuestas de Instagram son anónimas tendremos que esperar un poco de tiempo. Cuando algún/os usuario/s hayan enviado alguna respuesta, entonces lo veremos en el historial de la encuesta.

Pasado un tiempo, nos dirigimos a la historia y deslizamos hacia arriba, como cuando queremos ver quién ha visto una. Y ahí veremos que ciertos usuarios han votado junto a la respuesta que han elegido.

Veremos que, para sorpresa de muchos, sí que aparecen los nombres de los participantes, así como la respuesta elegida. Con que si te preguntabas cómo ver si las encuestas de Instagram son anónimas, ya lo has conseguido, y no lo son.

Instagram está trabajando en muchas novedades últimamente. La más reciente, la herramienta ‘Plantillas’ de Instagram que ayudará a crear Reels más rápidamente utilizando la estructura de vídeos de otros usuarios.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Hawaiian Airlines será la primera aerolínea en implementar Internet de Starlink
Siguiente Twitter acepta la compra de Elon Musk: le cederá el control completo de la plataforma
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar