Resulta que el plazo para realizar pedidos anticipados se abrirá a finales de esta semana. Este nuevo portátil de Apple es uno de los dispositivos más esperados, elegantes y potentes del año presentado en el WWDC 2022. Quédate y te contamos cómo reservar el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas.

Cómo reservar el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas

El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas presentado por Apple la semana pasada ha dejado boquiabiertos a los más amantes de la tecnología. Este, equipado con el nuevo procesador M2 de Apple, ofrece un rendimiento y una eficiencia energética nunca antes vistos.

Inicialmente, la compañía de la manzana anunció que la disponibilidad de este producto comenzaría a partir de julio, de este año. Sin embargo, ahora sabemos que será posible reservar una para ti a partir de las 8:00 AM EST / 5:00 AM PST el viernes 17 de junio.

Por su parte, las entregas y disponibilidad en la tienda serán a partir del viernes 24 de junio. Por lo que, aunque puedas reservar uno pronto, tendrás que ser un poco más paciente para recogerlo.

De momento sabemos que esta configuración de 13 pulgadas es la única que se puede reservar anticipadamente. Esto será a través de la tienda de Apple o a través de ciertos grupos de revendedores autorizados.

cómo reservar el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas
Haz tu reserva online del Apple MacBook Pro 13″ a partir de mañana

El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas estará disponible en varias configuraciones en plata o gris espacial. El modelo más barato parte de los 1.299,99 dólares y viene equipado con 8 GB de RAM y SSD de 256 GB.

También puedes gastar 2.499 dólares por un modelo que es capaz de hacer todo lo posible. Este contaría con 24 GB de memoria RAM y 2 TB de SSD.

Ya sabes, si quieres hacerte con uno de estos increíbles dispositivos de Apple, que integran el nuevo chip M2, ¡estate atento a mañana para hacer tu reserva!

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Spotify tiene planes de reducir la contratación en un 25%
No hay artículos más nuevos… Por ahora :)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar