Así es el nuevo MacBook Air con el chip M2 presentado por Apple

Apple ha presentado hoy en su gran evento WWDC 2022 una nueva MacBook Air con M2 completamente rediseñada, además de una versión Pro de 13 pulgadas y un nuevo chip M2 que supera los límites de la eficiencia y el rendimiento.

MacBook Air con M2: estas son sus novedades

Algunas de las principales novedades o mejoras de la MacBook Air con el chip M2 son las mostradas a continuación:

  • Nuevo chip M2: eficiencia energética líder en la industria. Presenta una CPU de 8 núcleos que ofrece avances en el rendimiento y en la eficiencia energética. Ofrece 100 GB/S de ancho de banda de memoria unificada y admite hasta 24GB de memoria.
  • Diseño: tiene un grosor de tan solo 11,3 milímetros y pesa nada menos que 2,7 libras. Su carcasa de una sola pieza es de aluminio y se siente muy sólida. Está disponible en colores plateado y gris espacial, además de medianoche y luz de estrellas.
  • Pantalla Liquid Retina: su nueva pantalla de 13,6 pulgadas se expande hacia los lados para dejar espacio a la barra de menús. Cuenta con 500 nits de brillo y es un 25% más brillante que antes.
  • FaceTime HD de 1080p: incluye una nueva cámara HD con un sensor de imagen más grande y doble resolución incluso con poca luz.
  • Opciones de carga: viene con un adaptador de corriente de 35 W con dos puertos USB-C. Admite carga rápida para cargar hasta el 50 por ciento en solo 30 minutos.
  • Medio ambiente: Tanto el nuevo MacBook Air como el MacBook Pro de 13 pulgadas minimizan su impacto en el medioambiente, y ahora utilizan elementos de tierras raras 100 % reciclados en los imanes de la carcasa.
MacBook Air con M2

Este nuevo dispositivo estará disponible en la tienda online de Apple y en la aplicación Apple Store. El MacBook Air con M2 parte de los 1.519 euros en la tienda de la compañía.

Artículos relacionados