macOS Ventura, nos permitirá algunas novedades interesantes como la posibilidad de manejar varios escenarios, contará con una nueva tecnología desarrollada entre varios líderes de la industria para evitar las contraseñas, así como mediante Metal 3, pretenderá ganar un liderazgo perdido en el mundo gaming.

  • Escenarios: mediante los escenarios, se podrán tener varios projectos con diferentes pestañas. De modo que podamos tener a mano estas pestañas en el lado izquierdo del escritorio.
  • Spotlight mejorado: se pueden hacer acciones como crear un temporizador, ver los álbumes, etc.
  • Correo electrónico: podrás enviar el correo electrónico más tarde, deshacerlo unos segundos después de enviarlo, la búsqueda permite archivos, links.
  • Safari: se convierte en el navegador más rápido, protege tu privacidad y es verdaderamente eficiente. Además, es posible ver pestañas con amigos en tiempo real e iniciar una llamada con ellos. Esto es interesante por ejemplo para la búsqueda de viajes.
  • Passkeys: esta revolución permite olvidarnos de las contraseñas y contar con un nuevo método de seguridad para todos los usuarios, que permitan evitar que estas sean robadas o filtradas.
  • Juegos: Apple pretende ganar liderazgo en el gaming, mediante Metal, que permite contar con videojuegos realistas y renderizar de forma muy rápida los mismos.
  • Continuidad: se podrá acceder a las llamadas desde otros dispositivos. Además, se puede utilizar el iPhone como webcam de forma sencilla, sin necesidad de contar con programas adicionales. Se podrá utilizar además para mostrar nuestro escritorio, en caso de necesitarlo. Se venderá un accesorio a finales de año.

Como vemos, se han mostrado algunas novedades interesantes que pueden ser de utilidad de cara a los usuarios, como la posibilidad de utilizar nuestro iPhone como webcam, ya que este cuenta con una cámara mucho mejor.