Siempre nos hemos visto en la situación de querer guardar una imagen de lo que estamos viendo en el móvil, bien sea un mapa, el código del router para pasárselo a alguien, etc. Vamos a enseñaros cómo realizar capturas de pantalla en Huawei P10 y P10 plus. También os indicaremos como localizar estas capturas de pantalla en tu Huawei P10. No volverás a perderte ni una sola imagen en tu smartphone.

Cómo realizar capturas de pantalla en Huawei P10, P10 Lite y P10 plusCómo realizar capturas de pantalla en Huawei P10

Para poder tomar la captura de pantalla tendrás que mantener pulsado el botón de reposo/apagado a la vez que el botón de bajar volumen. Otra manera es presionando el botón de encendido que llevará al menú Opción del Huawei P10. En este menú tendrás la posibilidad de hacer una captura de pantalla. No obstante, este menú estará disponible en función de la versión del S.O. que tengas en tu Huawei P10.

Por pasos:

  1. Ubica tú móvil en la pantalla a la que quieras hacer captura.
  2. Sujeta el móvil firmemente con la mano derecha si eres diestro y izquierda si eres zurdo.
  3. Pulsa con el pulgar el botón de reposo/apagado.
  4. Con el dedo índice, pulsaremos el en botón de bajar el volumen instantáneamente.
  5. Ves a la galería a ver/compartir tú captura.

¿Dónde están guardadas estas capturas?

En alguna ocasión nos ha ocurrido que al hacer la captura de pantalla, no encontramos donde se ha guardado. Desde el menú Galería, se generará una carpeta que contiene las capturas de pantalla. Para poder identificarla correctamente, comprobarás que la última captura realizada aparecerá al principio de la carpeta. Ya desde aquí, se puede compartir, editar, borrar y revisar todas las capturas de pantalla.

Con este tutorial ya no podrás dejar de capturar lo que estés viendo en la pantalla de tu móvil. Y ahora ¿Ya sabes hacer screenshots en tu Huawei P10, P10 Lite y P10 Plus?

Show Full Content
Anterior Ya disponible para su descarga Super Mario Run en Android
Siguiente Como convertir tu smartphone en una consola

Atrás
Cerrar
Cerrar