Ya disponible para su descarga Super Mario Run en Android

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tras unos interminables meses de espera, al fin está disponible Super Mario Run para su descarga en dispositivos Android.

Durante la presentación del iPhone 7, Apple sorprendió a todo el mundo con el anuncio de una colaboración con Nintendo. Esta colaboración permitirá el lanzamiento de grandes éxitos de la compañía en las plataformas móviles. El primer juego anunciado por Nintendo fue Super Mario Run.

Pese a que todos esperábamos un juego de Mario clásico, Nintendo sorprendió con un Mario tipo endless runner. El juego fue lanzado el 15 de Diciembre del 2016 con exclusividad temporal en iOS. El pasado sábado, Nintendo anunció que Super Mario Run llegaría a la Google Play Store el 23 de Marzo. Por lo tanto, desde hoy, la aplicación está disponible para su descarga tanto en dispositivos iOS como Android. Recuerda que puedes descargar Super Mario Run de manera gratuita desde la Google Play Store y jugar a tres niveles de prueba. Mediante un pago in app de 9,99€, podrás acceder a 21 niveles adicionales y a la totalidad del juego.

Primera gran actualización de Super Mario Run ya disponible

Junto con el lanzamiento del juego en Android, Nintendo ha aprovechado para actualizar la aplicación a la versión 2.0 e incluir nuevas características y novedades. Con esta actualización ahora podremos jugar con nuevos personajes, ya que se añaden 4 colores nuevos de Yoshi. Además, podremos desbloquear el mundo 1-4 de manera gratuita y los Toads azules y verdes se incluirán en el modo carrera en la versión gratuita.

Compartir.