Cómo proteger tu Xiaomi Mi A2 de golpes, caídas y arañazos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ningún smartphone o cualquier otra clase de dispositivos se salvan de los múltiples factores que, día a día, pueden estropear la apariencia de los mismos. Muchos usuarios sufren continuamente roturas por caída, arañazos, etc. Hoy vamos a darte algunos consejos si quieres saber cómo proteger tu Xiaomi Mi A2.

¿Cómo proteger tu Xiaomi Mi A2 de los peligros del exterior?

Desde roturas por caídas, arañazos por algún desliz hasta estropear el dispositivo por causa del agua son casos que pueden darse si no tienes tu Xiaomi Mi A2 protegido debidamente. Os mostraré varias alternativas que veo conveniente tener en cuenta para cuidar al máximo vuestro terminal.

cómo proteger tu Xiaomi Mi A2

Si eres propenso a romper tu pantalla…

La mejor solución para esto es hacerte con un protector de pantalla. A diario se te puede resbalar de la mano o de tu mismo bolsillo tu Mi A2, para minimizar los daños del impacto es recomendable el uso de protección.

Hay láminas para cubrir el panel de plástico, pero estas sólo van a salvarte de algunos arañazos y raravez de los impactos más graves. Sin duda la mejor opción es poner un protector de pantalla de cristal templado en tu dispositivo. Este actuará como segundo cristal y te ayudará en casi todos los descuidos.

En tiendas su precio es bastante elevado, por ello recomendamos que los pidáis por internet en vuestro sitio de confianza.

Evita arañar la cubierta de tu Xiaomi Mi A2

Otro consejo si quieres saber cómo proteger tu Xiaomi Mi A2 es que consigas una buena funda que proteja toda la carcasa de cualquier apoyo físico. Así lograrás que tanto la parte trasera como los laterales no se arañen con el paso del tiempo.

El Mi A2 de Xiaomi es un terminal excelente en relación calidad-precio, eso sí, han recortado en materiales. Precisamente la cubierta que envuelve todos los componentes de este smartphone no está hecha de los mejores materiales de la actualidad. Por tanto es bastante probable que acabe por tener algún rasguño.

Para proteger todo este envoltorio la mejor solución es comprar una funda robusta que, además de salvarte el pellejo ante arañazos también absorva el impacto en los laterales y haga que tu carcasa no se hunda.

Como véis en alguno de los enlaces, existen protecciones que cubren tanto la pantalla como el resto del smartphone, así seguro que mantenéis vuestro Xiaomi Mi A2 como nuevo. Eso sí… sacrificando un poco la estética.

cómo proteger mi Xiaomi Mi A2

Cómo proteger tu Xiaomi Mi A2 en ambientes húmedos

Para tu suerte, te diré que también hay fundas herméticas que pueden sumergirse hasta cierta profundidad haciendo de cápsula sin dejar pasar el líquido. No recomiendo abusar de esta medida, pues por estadística, puede que alguna no esté bien construida y el efecto sea totalmente el contrario.

De este modo vas a poder usar el Mi A2 en piscinas, la playa o la ducha sin ningún tipo de problema (casi siempre).


Te recomendamos: ¿Tu Xiaomi Mi A2 se ha bloqueado y no enciende?

Compartir.