Cómo instalar la GCam sin root en el Redmi Note 9S | Viatea
>

Muchos dispositivos móviles cuentan con una cámara de gran resolución. Sin embargo, en ocasiones la app nativa del dispositivo no permite aprovechar el 100% de la capacidad de la cámara. La aplicación de cámara de Google GCam siempre te garantiza capturar las mejores fotos con tu móvil. Por ello de mostramos cómo instalar la GCam sin root en el Redmi Note 9S.

Google Camera tiene restricciones de instalación

Google Camera o GCam es la app de Google exclusiva para los móviles Pixel, incluido el nuevo Pixel 4. A pesar de estar disponible en la Play Store, la aplicación tiene restricciones de instalación. Es decir, que no cualquier dispositivo puede instalarla.

En ocasiones, para instalar este tipo de aplicaciones en necesario “rootear” el teléfono. Sin embargo, al hacerlo perderías todas las garantías del dispositivo. Pero no desesperes, en Viatea encontramos cómo instalar la GCam sin root en el Redmi Note 9S, y la respuesta es usando un APK.

GCam Xiaomi Redmi Note 9S

APK para instalar la GCam en el Redmi Note 9S

El Redmi Note 9S es uno de los dispositivos Xiaomi más vendidos en España. No es de extrañar que encontremos fácilmente los APK de la GCam para este dispositivo. El proceso de instalación es sumamente sencillo, no tomará más de 15 minutos realizar todo el proceso. Para facilitar la instalación, dividimos todo en 6 pasos.

  1. Antes que nada, deberás activar la opción de instalar desde fuentes desconocidas en los ajustes del teléfono. Accediendo a Ajustes Adicionales -> Privacidad -> Acceso especial de apps -> Acceso de fuentes desconocidas.
  2. Una vez hecho esto, debes descargar el APK del programa desde este enlace.
  3. Luego solo debes instalar el APK de la GCam que acabas de instalar y abrir la aplicación.
  4. Cuando estés en la aplicación, accede a Configuración y busca los menús Fotos, Avanzado, HDR + Configuración y Saturación.
  5. En las opciones mencionadas, debes de restablecer los valores y colocar 2,4 – 2,7 – 2,0 – 2,3 respectivamente.
  6. Finalmente solo debes reiniciar la aplicación.

Esta es la manera cómo instalar la GCam sin root en el Redmi Note 9S. Elegimos está versión de la app ya que es la que menos fallas presenta en el sistema. Si tienes alguna duda, déjala en la caja de comentarios.

Show Full Content
Anterior Cómo instalar la GCam sin root en el Redmi 7A
Siguiente El 2×1 en Motorola Razr suscita las dudas sobre las ventas de dicho modelo

Atrás
Cerrar
Cerrar