Cómo instalar la GCam sin root en el Redmi 7A | Viatea

Solo basta con echar una mirada en Amazon para darse cuenta que el Redmi 7A es uno de los teléfonos más populares. Al tener un teléfono tan popular siempre queremos destacar en algo, por ejemplo la fotografía. Para ello tenemos que lograr el 100% del aprovechamiento de la cámara y esto solo es posible con la GCam. Por eso te diremos cómo instalar la GCam sin root en el Redmi 7A.

Restricciones de instalación en la Play Store

La Google Camera o GCam es la aplicación de cámara diseñada especialmente para los dispositivos Pixel. Es por ello que la aplicación tiene restricciones de instalación desde la Play Store. Sin embargo aún es posible instalar la app en otros dispositivos. Esto se hace simplemente usando un APK.

Sin embargo, en el caso específico del Redmi 7A, el proceso es un poco más complicado. Originalmente la GCam está diseñada para dispositivos de 64bits, y el Redmi 7A solo tiene 32bits. Esto hace que haya muy pocas opciones funcionales disponibles para instalar.

GCam Xiaomi Redmi 7A

APKs para instalar la GCam en el Redmi 7A

A pesar de las pocas opciones disponibles en la Web, encontramos dos APKs para que puedas instalar la GCam sin root en tu Redmi 7A. La primera opción es la versión 3.2, la más antigua aunque también la más recomendada. Mientras que la segunda opción es la versión 4.2 de la app.

Solo es cuestión de que descargues ambos APKs y verifiques cual funciona mejor en tu dispositivo. Apara descargar la versión 3.2 sigue este enlace. Puedes descargar la versión 4.2 aquí. Una vez descargues el archivo, solo deberás instalarlo y disfrutar de la app.

Xiaomi Redmi 7A

El proceso es muy simple, no necesitas archivos XML ni otro tipo de configuración. Sin embargo, recomendamos acceder a la configuración de la aplicación y dejar el Modo HDR+ activado siempre. De este modo podremos obtener mejores resultados a la hora de tomar una fotografía.

Así de fácil es como puedes instalar la GCam sin root en el Redmi 7A. Ahora podrás tomar las mejores fotos con tu dispositivo. Si no te convence esta aplicación, simplemente puedes desinstalarla y utilizar la app predeterminada del móvil.

Show Full Content
Anterior Xiaomi presenta el Redmi Note 9, Redmi Note 9 Pro y Mi Note 10 Lite
Siguiente Cómo instalar la GCam sin root en el Redmi Note 9S

Atrás
Cerrar
Cerrar