Xiaomi presenta el Redmi Note 9, Redmi Note 9 Pro y Mi Note 10 Lite | Viatea

El pasado jueves, 30 de abril Xiaomi anunció a nivel mundial la llegada de 3 nuevos smartphones: Redmi Note 9, Redmi Note 9 Pro y Mi Note 10 Lite. Junto con el Redmi Note 9S, Xiaomi decide continuar el legado de la serie Redmi Note, de la que se han vendido más de 110 millones de unidades en todo el mundo.

Evento de presentación de los nuevos smartphones.

Después de arrasar con sus terminales: el Redmi Note 7 y el Redmi Note 8 Pro, con esta nueva serie de móviles el fabricante de Xiaomi intentará seguir posicionándose como una de las compañías con los terminales de gama media más vendidos para este año.

Xiaomi Redmi Note 9: La nueva propuesta de gama media de Xiaomi para 2020

A primera vista podemos apreciar el acabado simétrico que el fabricante le ha venido dando a la serie, recubierto por un Corning Gorilla Glass 5, y que estará disponible en los colores Midnight Grey, Forest Green, Polar White.

Modelo y colores del Redmi Note 9
Modelo y colores del Redmi Note 9

Cuando de potencia, calidad y estética se trata el Redmi Note 9 no se queda atrás.

El Redmi Note 9 nos ofrece una batería de 5020mAh con un sistema de carga rápida de 18W, para una autonomía de hasta 2 días. Una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, la cual cuenta con la certificación TÜV Rheinland de reducción de la luz azul, y una cámara frontal de 13 megapíxeles ubicada en la esquina superior derecha.

La cámara trasera de este dispositivo presenta un sistema múltiple de cuatro cámaras, con un lente principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles (118 grados), un sensor de profundidad 2 megapíxeles y un lente macro 2 megapíxeles para capturar los detalles.

Entre las opciones que la cámara incluye un escáner de documentos, que además elimina las sombras y optimiza la imagen. En cuanto a su lector de huellas, este se encuentra ubicado debajo de la cámara trasera.

Folleto del Redmi Note 9

En cuanto al rendimiento, Xiaomi ha optado por un procesador Helio G85, Octa-core de 2.0 GHz, diseñado para videojuegos, y es gracias a su enorme batería que ofrece un rendimiento de hasta 16 horas de juego y 17 horas de reproducción de vídeo.

Consta además de nuevo chipset de MediaTek de ocho núcleos, algo que lo diferencia de su hermano mayor (el Redmi Note 9 Pro), este terminal lo podemos encontrar en versiones de 3GB y 4GB de RAM.

Batería y autonomía del Redmi Note 9
Batería y autonomía

Xiaomi Redmi Note 9 Pro: el más completo de la nueva serie

Junto al nuevo Xiaomi Redmi Note 9 y sus nuevas configuraciones, llega su hermano mayor, el nuevo Xiaomi Redmi Note 9 Pro. En esta ocasión tendremos una pantalla Cinematic DotDisplay de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, de igual forma cuenta con la certificación TÜV Rheinland.

También incluye una cámara frontal de 16 megapíxeles, con un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio lateral. Recubierto por Gorilla Glass 5, siendo así ligeramente más grande a su antecesor y punto de comparación, el Redmi Note 8 Pro.

Xiaomi Redmi Note 9Pro
Xiaomi Redmi Note 9Pro

Redmi Note 9Pro: ¿Estará a la altura de su apellido?

Por lo general la gama “Pro” cuenta con una configuración más avanzada y completa, y en el caso del Redmi Note 9 Pro no será la excepción, ya que en el interior de este Pro tendremos un procesador Snapdragon 720G, Octa-core CPU de 2.3 GHz, en versiones de 4GB o 6GB de RAM. Estas memorias irán de la mano de almacenamiento interno de 64GB o 128GB, pudiendo ampliarse con microSD hasta 512GB.

Procesador del Redmi Note 9 Pro

Cuenta además con NFC, jack de 3,5 milímetros y manteniendo su gran batería de 5.020 mAh, pero con una carga rápida de 30W, diferenciándose del Redmi Note 9.

Batería y autonomia
Batería y autonomía

En cuanto al sistema de cámaras trasera la versión Pro nos trae un lente principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles (119 grados), un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y lente macro de 5 megapíxeles.

Entre las funciones que la cámara incluye tenemos la captura en formato RAW, vídeo y calidad del zoom más fluido. Mientras que la opción 4K movie frame nos permitirá grabar al mejor estilo de un director de cine.

Sistema de cámaras

Xiaomi Mi 10 Lite: El pequeño de la familia Mi Note 10

Además de darnos a conocer la nueva serie Redmi Note, Xiaomi no perdió la oportunidad de anunciar la llegada del nuevo integrante de la familia de los Mi Note 10, el Xiaomi Mi Note 10 Lite.

El dispositivo tiene un diseño con laterales curvados y esquinas redondeadas propio de sus hermanos mayores, una pantalla Curved Amoled 3D de 6,47 pulgadas. Este dispositivo tiene su lector de huellas dactilares integrado debajo de la pantalla, y está protegido con cristal Corning Gorilla Glass 5.

Xiaomi Mi Note 10 Lite
Xiaomi Mi Note 10 Lite

La cámara trasera del Mi Note 10 Lite integra un sensor principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles (120 grados), un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles.

Sistema de camaras

¿Qué beneficios ofrece el recién llegado?

En cuanto a su procesador es un Snapdragon 730G, Octa-core de 2.2 GHz con 6GB de RAM, el cual puede encontrarse en su versión de  64GB o 128GB de almacenamiento interno y un sistema operativo actualizado a Android 10 con MIUI 11.

Sus características y batería de 5260mAh lo dotan de una autonomía de hasta 2 días, 23 horas de reproducción de vídeo y 14 horas de juego, y con una carga super rápida de 30W, para una completa en 64 minutos.

Innovando la calidad de vida en tu hogar: Mi Smart Standing Fan 1C

No bastando con la llegada del Redmi Note 9, Note 9 Pro y Mi Note 10 Lite, en su presentación. Xiaomi apostó por una nueva y sorpresiva invención. Y vaya que nos sorprendió, ya que quién se imaginaría que el fabricante de Xiaomi nos traería a un nuevo electrodoméstico, pero así fue y se trata del el Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C.

¿En qué consiste este Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C?

Pues bien, se trata de un ventilador con diseño minimalista. Sí, así es, un ventilador con 3 niveles de potencia, de altura ajustable y con la capacidad de desplazar aire hasta 16 metros de distancia.

Smart Standing Fan 1C se puede controlar desde el móvil y es compatible con los asistentes de voz de Amazon y Google. Cosa que era de esperarse de Xiaomi y su clara ambición por la integración de productos conectados a nuestro móvil.

Smart Standing Fan 1C

¿Cómo se logra conectar con nuestro dispositivo?

Modo de conexión

La conexión a nuestro móvil será posible a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi, desde la cual podremos controlar su encendido, apagado o sus niveles de potencia. Esta está disponible tanto en iOS como en Android.

Vía Xiaomi

Show Full Content
Anterior Descubre cómo puedes instalar la GCam sin root en el Galaxy A51
Siguiente Cómo instalar la GCam sin root en el Redmi 7A

Atrás
Cerrar
Cerrar