Xiaomi ha presentado un nuevo teléfono para sorprendernos y dar mejores opciones a aquellos que quieran introducirse en el mundo de la tecnología móvil. Esta vez se trata de un nuevo teléfono perteneciente a la serie Redmi: El Xiaomi Redmi 7A, el cual viene con alguna que otra sorpresa, entre las que destaca su batería de la cual hablaremos un poco más adelante.

Xiaomi Redmi 7A, o cómo introducirse en la comunidad Android por primera vez

El nuevo Xiaomi Redmi 7A, viene equipado con un procesador de ocho núcleos, el Qualcomm Snapdragon 439. Bien sabido es que este tipo de procesadores son los preferidos de Xiaomi, estando presentes en casi todos los dispositivos de su línea, y sin duda estos procesadores han demostrado ser altamente eficientes. 

Xiaomi Redmi 7A diseño

En cuanto a su pantalla, podemos encontrar un panel con resolución HD de 5.45”, el cual cuenta con certificación TÜV Rheinland de luz azul baja, es decir, que nos brinda seguridad y confort para nuestro ojos al usarlo, aun cuando tenemos el brillo en su valor máximo.

En el apartado fotográfico podemos encontrar una cámara trasera de 12MP y una frontal de 5MP. Estos valores de cámara no son tan sorprendentes, pero tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de un dispositivo que no sobrepasa los 100€. Aún así, nos será más que suficiente para darle un uso normal, sin querer tomar capturas fotográficas de excelente calidad.

Xiaomi Redmi 7A cámara

Hablemos de la batería, algo que sin duda es un plus muy importante para este dispositivo. Este Xiaomi Redmi 7A viene con una batería incorporada de 4000mAh, que en tiempo de carga se traduce a unos 2 días de duración.  Cabe recordar que esta promesa de duración depende del uso que le demos al dispositivo, si lo usamos continuamente usando procesos que consumen muchos recursos, evidentemente el tiempo de carga se reducirá, sin embargo, 4000mAh nos dan un buen margen de trabajo, y más aún cuando hablamos de un teléfono de esta gama.

Este nuevo terminal de la conocida marca china cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, algo que quizá sí se puede quedar algo corto teniendo en cuenta los requerimientos que tienen las aplicaciones hoy en día, pero bien es cierto que tampoco podemos pedir más por este precio. Por último, queda desvelar su precio, el cual es realmente apropiado para las características que este equipo tiene.

Por ahora, podemos adquirir este nuevo teléfono de la familia Redmi a través del conocido operador Movistar por un precio de tan solo 99€. Pero si esta versión no termina de convencerte, Xiaomi ha confirmado que en apenas unas semanas lanzarán una nueva variante que contará con 32 GB de almacenamiento interno.


Te recomendamos: Muere Fernando “Corby” Corbató, el creador de las contraseñas

Show Full Content
Anterior Muere Fernando “Corby” Corbató, el creador de las contraseñas
Siguiente Apple muestra los emoticonos que llegarán pronto a tu iPhone en el día mundial del Emoji

Atrás
Cerrar
Cerrar