El 2x1 en Motorola Razr suscita las dudas sobre las ventas de dicho modelo | Viatea

Tras la aparición del Motorola Razr, no se ha considerado el mejor teléfono del mercado, ya que comparado con otros dispositivos no podemos considerar que tenga la mejor calidad de construcción, el mejor precio ni las mejores especificaciones, especialmente si lo comparamos con otros dispositivos. Pero una oferta del Motorola Razr puede convertirlo en un dispositivo atractivo.

Lo más probable es que esta oferta sea resultado de un incumplimiento de las expectativas en ventas por parte de este modelo de Motorola, sin embargo, esto puede ser una oportunidad para aquellos que estén interesados en el modelo.

Detalles de la oferta del Motorola Razr

Droid-Life ha descubierto una noticia, que quizás haga que este modelo de Motorola pueda interesarle a alguien. ¿Cómo? Con una oferta en la que Motorola ofrece dos dispositivos por el precio de uno: 1.500 dólares.

Esta oferta del Motorola Razr solo será valida hasta el 10 de Mayo o hasta fin de existencias, por lo que quienes lo quieran tendrán que realizar la compra pronto. La forma de conseguirlo es desde el sitio web oficial de Motorola, donde habría que señalar en los pasos de compra que nos interesa la cantidad de “2” dispositivos en el carrito.

Modelo con el cual se ha hecho la oferta del Motorola Razr de dos por uno.

A continuación detallamos algunas características de este modelo:

  • Procesador Sanpdragon 710 de rango medio.
  • 6 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento.
  • Batería de 2,510mAh.
  • Pantalla OLED interior de plástico plegable de 6,2 pulgadas.
  • Pantalla OLED de 2,7 pulgadas en el exterior para notificaciones u otros.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles.
  • Cámara selfie de 5 megapíxeles.

Tal y como hemos mencionado antes, y como hemos visto en las características, sería conveniente por la mala calidad de la construcción del modelo y por las especificaciones, comprar otro modelo plegable, como el Galaxy Z Flip. Pero debido a la oferta del Motorola Razr de dos dispositivos por uno, quizás pueda interesarle a alguien.

La jugosa oferta ha suscitado ciertas dudas sobra la cifra de Razr que la compañía está vendiendo, que por el momento no ha trascendido. De lo que estamos seguros es que mucha gente se animará tras la noticia.

Via Android Authority

Show Full Content
Anterior Cómo instalar la GCam sin root en el Redmi Note 9S
Siguiente ¿Cómo puedo borrar el historial de compras de Amazon? ¿Es posible?

Atrás
Cerrar
Cerrar