Cada vez que tenemos tiempo libre, usamos las redes sociales cómo un método de distracción. Algunos se dedican a crear contenido, mientras que otros simplemente deslizan el inicio viendo de todo un poco. Si quieres crear contenido, pero no tienes internet puede ser complicado, por ello te diremos cómo hacer TikTok sin internet.

Hacer un vídeo en TikTok sin internet es realmente fácil

TikTok es hoy en día una de las redes sociales más populares a nivel mundial. Cuenta con más de 1000 millones de usuarios, lo que incluso supera a Instagram y Facebook en sus inicios. Tanto es su éxito, que Kevin Mayer, el encargado de Disney Plus, es su nuevo CEO. Al ser tan popular, no es de extrañar que muchos usuarios quieran subir nuevo contenido.

Logo TikTok

Para lograr que un vídeo tenga muchas reacciones, este debe ser gracioso y divertido. Todos sabemos que las grandes ideas para un vídeo pueden llegar en cualquier momento, incluso cuando no tenemos internet. Entonces, ¿Cómo puedo hacer TikTok sin internet? La respuesta es realmente simple.

Para ello solo deberás acceder a la aplicación, luego entrar a tu perfil y finalmente presionar el Botón + de la parte inferior. Ahí podrás crear el vídeo que desees, luego deberás presionar Siguiente para acceder a la pantalla donde colocas los efectos y sonidos.

Botón + en TikTok

Todos los efectos y sonidos de la app no cargarán ya que no tienes internet, por lo que aquí no podrás hacer nada, por ello debes presionar siguiente. En la próxima pantalla tendrás dos opciones, Guardar como borrador y Publicar, debes seleccionar Guardar como borrador.

Una vez tengas internet nuevamente, debes acceder a tu perfil y seleccionar el vídeo que guardaste como borrador. Si te gusta el resultado final, puedes presionar Publicar sin ningún problema. Pero, si deseas añadir algún efecto, debes presionar Atrás, lo que te llevará a la pantalla de efectos y sonidos. En esta ocasión, si te cargarán todas las opciones.

De esta manera podrás hacer TikTok sin internet en cualquier momento. Solo debes tener en cuenta que no cargarán todos los efectos ni podrás publicar el vídeo hasta tener conexión nuevamente. Así, puedes aprovechar el momento exacto de inspiración para crear contenido.

Show Full Content
Anterior ¿Cómo transmitir en directo en Instagram desde el PC?
Siguiente ¿Qué hacer si se borran las letras cuando escribo entre palabras?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar