Se borran las letras cuando escribo entre palabras ¿Qué hacer? | Viatea
>

Hoy en día, la mayoría de las actividades y documentos los realizamos desde nuestra laptop o PC. A pesar de ser un dispositivo sumamente usado, en ocasiones podemos precionar una tecla y alterar significativamente sus funciones. En esta oportunidad, te diremos que hacer si se borran las letras cuando escribo entre palabras, ya que muchos usuarios han presentado este problema.

Se borran las letras cuando escribo entre palabras

Cuando nos encontramos redactando un documento en Word, o cualquier otra app de Office, podemos presionar por error alguna tecla. En ocasiones, esto puede alterar las funciones de la computadora y ser realmente un problema. No se alterará el funcionamiento como tal, pero su uso puede llegar a ser confuso, sobre todo para nuevos usuarios.

La tecla que más se presiona por accidente es la tecla Insert (INS). Esto debido a que generalmente se encuentra arriba de la tecla Borrar. La función de esta es cambiar la configuración del Modo Inserción al Modo Sustitución. Por lo que al presionarla por error cambiará el Modo automáticamente.

Teclado con cono

Todas las computadoras vienen programadas de fábrica en Modo Inserción. Esto hace que el nuevo carácter aparezca en el lugar del cursor, sin eliminar el contenido. Si se borran las letras cuando escribo entre palabras, probablemente presionó por error la tecla Insert. Es decir, habrá cambiado al Modo Sustitución, el cual borrá el icono anterior para añadir el nuevo.

Sin embargo no se preocupe, solucionar este problema es realmente simple, solo deberá presionar la tecla Insert nuevamente. De esta manera estará programando la computadora para escribir en Modo Inserción y no en Modo Sustitución. Solo así podrá volver a escribir normalmente.

Como puedes ver, solucionar el problema en el que se borran las letras cuando escribo entre palabras es realmente fácil. No se trata de ningún error en el funcionamiento de nuestro equipo, simplemente presionamos por error una tecla. Su solución no te tomará más de 1 minuto.

Quizás te pueda interesar: ¿Se puede descargar música con Ares en 2020?

Show Full Content
Anterior Descubre cómo hacer un vídeo en TikTok sin internet
Siguiente ¿Se puede ver HBO Max en España? [Junio 2020]

Atrás
Cerrar
Cerrar