¿Se puede descargar música con Ares en 2020? | Viatea
>

Escuchar música, siempre ha sido una gran manera de relajarse para muchas personas. Hoy en día, es sumamente fácil acceder a la música que deseas con plataformas como Spotify, que incluso acumula más de 100 millones de usuarios premium. Hace algunos años, existían otras plataformas distintas con la misma finalidad. Pero, ¿Se puede descargar música con Ares en 2020?

Descargar música con Ares en 2020

Hace muchos años, Ares era la plataforma predilecta para descargar archivos. No solo se utilizaba para descargar música, sino también para vídeos y hasta videojuegos. Esta plataforma creada en el 2002 permite compartir archivos a través de un sistema conocido como P2P. Esto quiere decir que los usuarios pueden compartir contenido entre ellos rápidamente.

Todo el catálogo de Ares se basa en archivos que distintos usuario suben a la red. Por ende, este es un gran lugar para conseguir una gran variedad de contenido. En los últimos meses, mucho se ha escuchado de que la famosa plataforma cerró o ya dejó de funcionar definitivamente. Pero nada más lejos de la realidad.

Descarga de archivos en Ares 2020

Actualmente, Ares se encuentra en perfectas condiciones y totalmente funcional. Por lo que aún se puede descargar música con Ares en 2020. A pesar de que tuvo ciertos problemas de conectividad hace un tiempo, todos ellos quedaron en el pasado. Es importante destacar que respuesta de los desarrolladores fue ineficiente, los parches desarrollados por terceros fueron la solución.

Actualmente, la interfaz de Ares sigue siendo tan fácil de usar como lo era en sus inicios. Además, en esta nueva actualización se añadieron algunas mejoras. Por ejemplo, el protocolo BitTorrent ha sido mejorado de una manera notable. Este se añadió con la finalidad de poder descargar archivos más pesados.

Es seguro afirmar que en pleno 2020 podemos contar con Ares como principal programa para descargar archivos en nuestra PC, entre ellos música y vídeos. Por si fuera poco, Ares mejoró notablemente su seguridad, por lo que puedes descargar lo que desees con una menor preocupación.

En cualquier caso, en Viatea te recomendamos encarecidamente que uses aplicaciones como Spotify o Apple Music, que permiten una mayor comodidad y retribuyen a los artistas de las canciones.

Del mismo modo, el contenido de este post es informativo únicamente y no pretende el uso de este tipo de programas, si no el conocimiento de su existencia y nadie de nuestro equipo utiliza estos servicios.

Puedes descargar Ares desde su página oficial siguiendo este link.

Show Full Content
Anterior La Apple Store de Calle Colón y tres más reabren a partir de hoy en España
Siguiente Dyson muestra fotos del SUV eléctrico que cancelaron

Atrás
Cerrar
Cerrar