Apple va a reabrir cuatro de sus tiendas en España, entre las que se incluye la Apple Store de calle Colón, en Valencia. Es, sin duda, una buena noticia para acercarnos a esta “nueva normalidad”, ya que podremos acercarnos a reparar nuestros dispositivos.

Apple está siguiendo el criterio del gobierno y de momento ha abierto cuatro de sus tiendas en España que se encuentran en provincias en fase 2, siempre siguiendo las indicaciones de las autoridades tal y como vamos a comentar.

Mapa de las Apple Store abiertas en España a partir de hoy | Ilustración: Viatea | Imagen: Gobierno de España

Claramente, las Apple Store no seguirán siendo lo mismo. A partir de ahora, se tomarán controles de temperatura, se limitará el aforo y sus empleados llevarán pantallas de protección.

Esto implica que, al menos de momento, las Apple Store no seguirán siendo puntos de reunión en el centro de las grandes ciudades, sino que se limitarán a ofrecer soporte técnico y realizar nuevas ventas.

Apple Store Calle Colón en Valencia, España.
Foto: Apple

Apple recuerda que los clientes sin cita previa puede que tengan más retraso de lo habitual, al haber control de aforo. También abrirán en España las siguientes tiendas: Puerto Venecia (Zaragoza), Nueva Condomina (Murcia) y La Cañada (Marbella), a parte de Calle Colón (Valencia).

Estas tiendas han abierto a partir de las 11:00 de la mañana y cerrarán a las 7:00 de la tarde de lunes a sábado desde hoy. Para cumplir con las medidas, se repartirán mascarillas –si no tienes– y guantes a las personas que acudan a sus tiendas; y realizarán un test para saber si podrían tener síntomas del COVID-19.

Como vemos, parece que todo va volviendo a su sitio. Esto se vio representado ayer en índices de la bolsa estadounidense, como el NASDAQ, que ya han vuelto a alcanzar la capitalización en la que comenzó la crisis del Coronavirus.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior El nuevo OPPO A72 la llegará próximamente a España
Siguiente ¿Se puede descargar música con Ares en 2021?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar