El nuevo OPPO A72 la llegará próximamente a España | Viatea

Mucho se ha hablado del nuevo dispositivo de la Serie A de OPPO, el OPPO A72. Desde que fueron filtradas todas sus características hace poco más de un mes, las preguntas acerca de su lanzamiento oficial no han cesado. Sin embargo, ya parece haber una luz al final del túnel, y es que la compañía anunció que el OPPO A72 llegará próximamente a España.

El hermano mayor de la Serie A llega a España este junio

La compañía china aprovechó el lanzamiento en España del nuevo OPPO A52 para realizar el gran anuncio. En esta ocasión, confirmó que el OPPO A72 llegará a España. Este promete ser un dispositivo de gama media que traerá muchísimas sorpresas para todos los usuarios.

Sin embargo, la gran pregunta sigue siendo ¿Cuando llegará? A pesar de que aún no tenemos una fecha oficial de lanzamiento, sabremos que será pronto. De hecho, según palabras de la propia compañía, el OPPO A72 llegará a España próximamente en el mes de junio.

OPPO A72
Fuente: WinFuture

Es importante recalcar que este lanzamiento quizás se esté adelantando debido a las grandes filtraciones de las especificaciones del teléfono. La información la reveló el sitio alemán WinFuture. Este se encargó de dar a conocer no solo el aspecto físico del nuevo smartphone, si no también los detalles técnicos del mismo.

Diseño y detalles filtrados del OPPO A72

Manteniéndose fiel a la Serie A, la compañía nos ofrece un dispositivo con un apartado estético muy similar a su predecesor el OPPO A52. En cuanto a la apariencia, el móvil cuenta con una cubierta posterior de cristal con degradado en tonos bastante llamativos.

Incorpora una pantalla de 6,5 pulgadas FULL HD+ de 2400 x 1800 pixeles, así como un lector de huella dactilar combinado con el botón de encendido, en el lado derecho del móvil. Para mantener la potencia del móvil, el mismo cuenta con un procesador Snapdragon 665 de 8 núcleos, en versiones de 4/8 GB de RAM. Además cuenta con ColorOS 7.1 basado en Android 10.

OPPO A72
Fuente: WinFuture

Por otro lado, mantiene una cámara cuádruple tipo C en la esquina superior izquierda. En esta ocasión incluye una cámara principal con resolución de 48MP (f/1,8), un ultra gran angular de 8MP, 2MP para la lente macro y 2MP para el sensor de profundidad de campo. La cámara frontal cuenta con unos 16MP.

En cuanto al almacenamiento interno, OPPO ofrece 128 GB UFS 2.1, ampliable con tarjeta micro SDXC. De igual forma, mantiene una batería de 5000 mAh, con tecnología de carga rápida de hasta 18W, con puerto USB tipo C.

Por ahora, solo nos queda esperar que el gigante chino haga el lanzamiento oficial del OPPO A72 en España, el cual ya ha sido confirmado para este junio.

Show Full Content
Anterior La aplicación que te permitia borrar las apps chinas que tuvieses instaladas ha sido eliminada por Google
Siguiente La Apple Store de Calle Colón y tres más reabren a partir de hoy en España

Atrás
Cerrar
Cerrar