Las plataformas de dinero electrónico se volvieron muy populares en la población mundial. Estas representan una manera fácil y rápida de enviar dinero a nuestros familiares. Entre todas las plataformas, la más popular es PayPal. Sin embargo, puede tener unas comisiones altísimas. Por ello te explicamos cómo enviar dinero por PayPal sin comisión.

En Europa puedes enviar dinero por PayPal sin comisión

Ya hemos dicho que las comisiones en PayPal son relativamente altas. Sin embargo, estás tarifas no aplican en todo momento. Por lo que es posible enviar dinero por PayPal sin comisión, y te diremos cómo hacerlo. Sin embargo, debes recordar que esto solo es posible dentro de la Unión Europea.

Logo PayPal

La manera de enviar el dinero es realizar un pago personal. Pero tiene que usarse el saldo disponible en PayPal o en la cuenta bancaria. Si usamos la tarjeta de crédito si cobrará la comisión correspondiente. Esta opción también se encuentra disponible para aquellas personas que hagan transacciones dentro de los Estados Unidos.

Para enviar un pago personal, primero debes ir a la pestaña Enviar. Luego, deberás elegir la opción Personal. Posteriormente, deberás introducir el correo electrónico del destinatario y la cantidad de dinero. Una vez hecho esto, haces click es Continuar, revisas los datos y, finalmente haces click en Enviar.

Recuerda seleccionar el saldo PayPal o tu cuenta bancaria como método de pago. Es importante recordar que recibir dinero personal, la compra de productos o abrir una cuenta PayPal no requieren ningún tipo de comisión.

Algunas tarifas en PayPal

También es importante que sepas que al recibir dinero por productos, conversión de divisas o envíos internacionales de dinero aplican ciertas tarifas. Todas estas están debidamente establecidas en la página oficial de PayPal.

Comisión de PayPal por enviar dinero internacional

Las tarifas que más aplica la compañía son por pagos internacionales y por ventas de productos. Los pagos internacionales pueden costar entre 1,99€ y 3,99€ dependiendo del país destinatario. Mientras que la recepción de pagos por ventas, cuando son nacionales es de 2,90% de la venta más una tarifa fija.

En el caso de recibir dinero por ventas internacionales los porcentajes pueden variar entre 0,5% y 2,0%. Todo esto dependerá de la zona en la que te encuentres.

Ahora que sabes cómo enviar dinero por PayPal sin comisión puedes realizar pagos a tus seres queridos cuando quieras. PayPal siempre se ha esforzado por presentar el mejor servicio a sus clientes y esta es una de las mejores maneras de demostrarlo.

Quizás te pueda interesar: ¿Cómo se usan las plantillas de presupuestos en Word?

Show Full Content
Anterior Huawei P40: la gama de entrada a la gama alta que pasa desapercibida
Siguiente Especificaciones OnePlus 8 y 8 pro: todo lo que sabemos

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar