Especificaciones OnePlus 8 y 8 pro: todo lo que sabemos | Viatea

Desde sus inicios, OnePlus se ha caracterizado por ser una marca muy poco ordinaria. Su lema flagship killer dejaba muy claro que querían revolucionar el mercado atacando directamente a la gama alta. Las especificaciones del OnePlus 8 y 8 Pro dejan claro que OnePlus sigue por el buen camino.

En unas imágenes filtradas hemos descubierto que el próximo buque insignia de OnePlus vendrá en un curioso color verde. Pero no sólo se ha filtrado uno de los colores del OnePlus 8, sino también algunas de sus especificaciones.

Especificaciones: los OnePlus 8 y 8 Pro van a por todas.

Conoce las especificaciones del OnePlus 8 y 8 pro
Fuente. iGeeksBlog

En cuanto al diseño, gracias a los renderizados que se han filtrado, sabemos ahora que el OnePlus 8 y 8 Pro tendrán un aprovechamiento del frontal muy generoso. Contarán con una cámara delantera que perfora la pantalla. Esto es significativo porque OnePlus en su modelo Pro anterior estuvo apostando por un sistema de cámara retráctil. La curvatura de la pantalla estará presente en esta nueva generación.

En cuanto especificaciones brutas, Ishan Agarwal en Twitter ha publicado un listado en el que podemos hacernos una idea de las diferencias entre el OnePlus 8 normal y la versión Pro. Son pocas, ya os lo avanzamos.

El OnePlus 8, contará con una pantalla de 6.55 pulgadas FHD+, con tecnología super AMOLED a 90Hz. 8 o 12GB de RAM LPDDR4X y 128GB o 256GB de almacenamiento junto con el Snapdragon 865 5G. El módulo del a cámara contará con un total de cuatro, incluyendo una cámara delantera de 16MP. La batería contará con 4.300 mAH.

¿En que lo supera su hermano mayor? El modelo Pro contará con una pantalla de 6,78 pulgadas, del misma tecnología pero a 120Hz y resolución QHD+. Igualmente la RAM será de 8GB y 12GB pero LPDDR5. En el almacenamiento y el procesador no encontramos diferencias. La batería, por su contra, será un poco más grande, subiendo hasta los 4.510 mAH y el modelo Pro contará con certificación IP68.

Se espera que los dos modelos se lancen de manera tradicional y no con el curioso sistema de invitaciones de otros años, incluyendo a las operadoras. Desconocemos el precio y la fecha de lanzamiento pero en Viatea os mantendremos informados.

Show Full Content
Anterior Descubre cómo enviar dinero por PayPal sin comisión
Siguiente Este impresionante video muestra como funciona el LiDAR en el nuevo iPad Pro

Atrás
Cerrar
Cerrar