Descubre cómo enviar archivos entre dos Xiaomi con Mi Drop | Viatea

Los smartphones del fabricante asiático se integran cada vez más en el mercado internacional con, por ejemplo, la reciente llegada de Xiaomi a España. Entre las diversas funcionalidades que a un teléfono inteligente se le atañe, los terminales Xiaomi cuentan con una app conocida como Mi Drop. Una especie de nube que nos permite enviar archivos entre, exclusivamente, dos Xiaomi. ¿Quieres saber cómo enviar archivos entre dos Xiaomi con Mi Drop? Quédate y descúbrelo en Viatea.

¿Cómo enviar archivos entre dos Xiaomi con Mi Drop?

Xiaomi Mi Drop es una app interna y propia de la firma china que nos permite transferir archivos entre dos smartphones de Xiaomi incluso sin conexión a Internet. Es un app sencilla y eficaz que, en ciertos momentos, puede salvarnos el pellejo, sobretodo teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado; funciona independientemente de la conexión con Internet.

cómo enviar archivos entre dos Xiaomi
Figura 1. Xiaomi Mi Drop – Vía Techlector

Muchos medios aseguran que la aplicación de transferencia de Xiaomi es de las más rápidas y mejor optimizadas en la actualidad. A continuación, te mostramos una breve lista de las funcionalidades más relevantes que ofrece esta app de transferencia.

  • Es totalmente independiente de la conexión a Internet (excepto cuando se requiera de actualización).
  • Tampoco necesita conectividad de red móvil, respectivamente.
  • Soporta dispositivos que corran Android 4.4 y superiores.
  • Soporta envío y recepción de archivos de cualquier tipo.
  • Es mucho más veloz que la conectividad Bluetooth de hoy en día.
  • Cuenta con una interfaz sencilla, minimalista e intuitiva.

Como bien hemos mencionado, promete velocidades mucho más altas que el Bluetooth, cual es la conexión por excelencia de la actualidad. Tanto es así que prometen alcanzar velocidades 200 veces superior al Bluetooth. Una afirmación muy arriesgada ya que Bluetooth es la conectividad, a efectos prácticos, más utilizadas en diversas tecnologías a diario (sin contar por supuesto la red móvil y otras).


Esperamos que hayas entendido cómo enviar archivos entre dos Xiaomi con la app Mi Drop. ¿Crees que será tan rápida y eficiente como promete la marca Xiaomi? Déjanos tus inquietudes en la caja de comentarios.

Fuente: Techlector

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Trucos y consejos para ir al Mobile World Congress
Siguiente LG V30 con cámara con inteligencia artificial en el MWC 2018

Atrás
Cerrar
Cerrar