LG dijo el pasado 13 de febrero que presentaría su nuevo tope de gama, el LG V30 con cámara con inteligencia artificial, en la MWC de Barcelona de este mismo año, una de sus principales novedades, ya confirmadas es que incluirá una cámara fuera de serie.

Qué tiene de bueno el LG V30 con cámara con inteligencia artificial

LG V30 con cámara con inteligencia artificial
Cámara del LG V30

Una cámara con inteligencia artificial puede ser capaz de reconocer en qué escena se va a tomar una fotografía y adaptar los parámetros de la toma acorde con ello.

Por ejemplo, si vamos a fotografíar a una persona de cerca el software reconocerá la situación. Entonces podrá suavizar los colores, disparar con una mayor apertura con el fin de conseguir una mayor profundidad de campo y evitar velocidades de disparo altas con el fin de reducir la sensibilidad y mejorar los niveles de ruido.

También puede usarse en el caso de que tengamos por ejemplo una bicicleta y queramos saber qué precio tiene. Con tan solo apuntar a ella con nuestra cámara, el software reconocerá el tipo de objeto y lo buscara en una base de datos, por ejemplo Amazon, Ebay o similares.

Cuándo podremos saber más del futuro LG V30 con cámara con inteligencia artificial

Por el momento el LG V30 con cámara con inteligencia artificial no ha sido presentado oficialmente, podremos saber más acerca de él una vez se presente el 25 de febrero en la Mobile World Congress de Barcelona, nosotros estaremos allí para cubrirlo.

Cabe recordar que LG todavía no tiene ningún asistente con inteligencia artificial, como pueden ser Bixby (Samsung), Siri (Apple) o Cortana (Microsoft). Puede que LG presente algo interesante, aunque no podemos estar seguros de ello, aunque una cámara con inteligencia artificial podría ser la excusa para entrar en el mundo de los asistentes virtuales.

Si quieres saber finalmente que va a ocurrir y si se va a presentar ese dispositivo, sigue a Viatea en el Mobile World Congress 2018. Además, conoce cómo entrar gratis al Mobile World Congress


Y a tí, ¿te parece útil tener inteligencia artificial en la cámara de tu smartphone?, ¿o simplemente es una característica más que solo usarás una vez?. Cuéntanos tu opinión acerca de el futuro LG V30 con cámara con inteligencia artificial en el MWC en la caja de comentarios.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Leandro Albero

Estudiante de ingeniería informática, amante de la aeronáutica y la electrónica.
@leandro.albero

Anterior Descubre cómo enviar archivos entre dos Xiaomi con Mi Drop
Siguiente Sorteo Internacional Huawei P10 Plus

Atrás
Cerrar
Cerrar