Una de las mayores ferias de tecnología a nivel mundial está a punto de aterrizar en España, a finales de febrero. Es por eso que, si te interesa, hoy te traigo varias maneras por las que podrás entrar gratis al MWC 2018 con el pase del evento.

El Mobile World Congress de Barcelona del 2018 tendrá, aproximadamente, alrededor de 150 mil visitantes. Las entradas, que nunca han sido económicas, rondan los 800 euros, las más baratas. Por eso, en este post te traigo 3 maneras distintas para que puedas conseguir tu entrada, gratis y de manera totalmente legal.

Cómo entrar gratis al MWC 2018

A continuación te voy a dejar estos pequeños tips para entrar gratis al MWC de este año 2018. Son requisitos fáciles de cumplir, y sobre todo, no te van a costar dinero.

Entrar gratis al MWC trabajando para un medio de prensa

Trabajar como redactor o editor para un medio de prensa es la manera más fácil para poder entrar gratis al MWC 2018. Con un requisito de, al menos, 6000 usuarios únicos al mes (refiriéndose a la página web) y como redactor, tener al menos dos posts semanales durante 3 meses consecutivos, podrás obtener tu pase de prensa, valorado en más de 1500 euros.

Con él, no solo tendrás acceso a lo que es la feria, sino que también vas a poder acceder a una sala de prensa, exclusiva para medios, donde vas a poder disfrutar de aperitivos y, sobre todo, mesas por doquier, para que puedas trabajar con total comodidad, silencio y conexión a Internet de alta velocidad.

Además, los beneficiados del pase de prensa tienen las comidas gratis. ¡Un gran ahorro, sin duda!

Entrar gratis al MWC trabajando para GSMA o el stand de una marca

Imagen: Reuters

Tanto si trabajas para una marca en concreto o para cualquiera de las funciones que piden la empresa organizadora por estas fechas, los trabajadores podrán entrar de forma gratuita a la feria.

Para ello, basta con dirigirse a la página web oficial de la GSMA y, una vez allí, vas al apartado de empleo. En estas fechas se suelen buscar muchas personas dispuestas a echar una mano, así que, ¡No desaproveches la oportunidad!

También puedes trabajar para los stands que las distintas marcas tienen en la feria. Por lo que basta tener iniciativa, buscar en redes sociales y aplicar con tu currículum para los distintos empleos temporales que ofrecen para estas fechas.

De esta manera, si te cogen para el trabajo, tendrás automáticamente un pase para poder visitar la feria entera en los ratos en los que no te toque trabajar.

Entrar gratis al MWC conociendo a una marca

Si tienes una empresa de telefonía, electrónica o telecomunicaciones (o trabajas en una) y vas a exhibir en el Mobile World Congress, podrás pedir, sin ningún problema, acreditaciones de expositor para el Mobile World Congress de Barcelona, valoradas en 800 euros, ya que todas las empresas tienen un cupo de invitaciones.

Sin duda, es todo un ahorro que te permitirá visitar una de las mayores ferias de electrónica, tecnología e innovación, a la par que disfrutas de una bonita experiencia, te nutres de ideas para implementar en tu día a día y, sobre todo, conoces a mucha gente. SI no puedes acudir, entérate de todas las novedades del MWC 2018 desde Viatea.

Y tú, ¿Asistirás al Mobile World Congress de este año?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior Amazon Go, la última propuesta de tienda inteligente
Siguiente Guía de inicio de Raspberry Pi: todo lo que necesitas saber

Atrás
Cerrar
Cerrar