Sorteo Internacional Huawei P10 Plus

¡Llega el MOBILE WORLD CONGRESS! Acabamos de llegar a Barcelona para cubrir las novedades en el sector de la telefonía móvil y hoy Mr.Moviliano y nosotros os queremos ofrecer un sorteo de un Huawei P10 Plus de 6 Gb de Ram y 128 Gb de memoria dual sim en color Azul + pack de fundas Speck. ¿Qué os parece?

¿Por qué lo regalamos?

Os regalamos este flamante Huawei P10 Plus en color azul porque el Mobile World Congress queremos que lo sigáis en Mr.Moviliano y en Viatea, ya que, vamos a estar en la ciudad condal para cubrir todas las últimas novedades del congreso.

¿Qué regalamos?

Hoy traemos para un único ganador los siguientes productos:

  • Huawei P10 Plus de 6 Gb de Ram y 128 Gb de memoria dual sim en color Azul
  • Presidio Clear
  • Presidio Clear + Glitter

[amazon_link asins=’B06XBZY7PV,B06Y166LD1,B06Y12ZKG5′ template=’ProductCarousel’ store=’httpviatees-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3a916fa4-13dd-11e8-8198-019e8a88d5a8′]

¿Es seguro?

Por supuesto, el P10 Plus ha sido enviado desde Huawei Consumer Business Group España a Mr.Moviliano que se encargará de enviarlo al ganador sea del sitio que sea.

¿Desde dónde puedo participar?

Dado que el sorteo es internacional podrás participar desde cualquier lugar del mundo. Da igual si estás en México, en España, en Ecuador o en cualquier otro lugar.

¿Cómo participo?

¿Es sencillo participar? Sí, desde la parte de abajo, deberás completar las acciones obligatorias para participar y las opcionales para poder tener mayores posibilidades de ganar.

Huawei P10 Plus 6/128 + pack fundas Speck

Guillermo Colomar
Guillermo Colomar
Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí