TP-Link Neffos N1 es el primer Smartphone de la firma con dos cámaras traseras

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La empresa experta en soluciones de conectividad para el hogar e Internet, TP-Link va a sacar a la venta un nuevo teléfono. Se trata del Neffos N1, que cuenta por primera vez (dentro de la firma) con dos cámaras traseras.

Si quieres conocer más a fondo las novedades que conciernen a este teléfono, no te pierdas este post, ya que vale la pena. ¡Empezamos!

Neffos N1: el primer smartphone de TP-Link con dos cámaras

A parte de la doble cámara, que te voy a detallar más adelante, este teléfono va a ser el gama más alta de este año, por parte de TP-Link.

Las novedades que incluye son las siguientes:

  • Procesador MediaTek Helio P25 a 2,6 GHz
  • 64GB de almacenamiento base (ampliables hasta 128GB con SD)
  • Batería de 3260 mAh
  • 4GB de RAM
  • Pantalla de 5,5 pulgadas
  • 7,5 mm de grosor

La nueva doble cámara del Neffos N1 es la clave

Antes de ir a la cámara trasera, es importante que sepas que su cámara delantera es de 8 mpx.

Respecto a su cámara trasera (mejor dicho, sus dos cámaras traseras) son de 12 mpx. cada una.

Además, incorpora un sensor dedicado, el RGB Sony IMX386. De esta manera, vas a poder obtener fotos de gran calidad, y el ansiado efecto retrato será coser y cantar.

Este dispositivo responde a las necesidades y al estilo de los usuarios, que quieren una cámara superior, sin salirse del presupuesto.

Así lo afirma el CEO de Neffos, que junto con este dispositivo va a presentar su gama media, el Neffos C6, que a pesar de que no va a apostar por doble lente en su parte trasera, sí que incorpora muchas otras novedades interesantes.

Porque, al fin y al cabo, TP-Link y Neffos son dos marcas que apuestan por la sencillez, bajo presupuesto para abarcar a¡el mayor público posible, y sobre todo, garantizar al cliente con un sello de calidad.

Compartir.