La empresa experta en soluciones de conectividad para el hogar e Internet, TP-Link va a sacar a la venta un nuevo teléfono. Se trata del Neffos N1, que cuenta por primera vez (dentro de la firma) con dos cámaras traseras.
Si quieres conocer más a fondo las novedades que conciernen a este teléfono, no te pierdas este post, ya que vale la pena. ¡Empezamos!
Neffos N1: el primer smartphone de TP-Link con dos cámaras
A parte de la doble cámara, que te voy a detallar más adelante, este teléfono va a ser el gama más alta de este año, por parte de TP-Link.
Las novedades que incluye son las siguientes:
- Procesador MediaTek Helio P25 a 2,6 GHz
- 64GB de almacenamiento base (ampliables hasta 128GB con SD)
- Batería de 3260 mAh
- 4GB de RAM
- Pantalla de 5,5 pulgadas
- 7,5 mm de grosor
La nueva doble cámara del Neffos N1 es la clave
Antes de ir a la cámara trasera, es importante que sepas que su cámara delantera es de 8 mpx.
Respecto a su cámara trasera (mejor dicho, sus dos cámaras traseras) son de 12 mpx. cada una.
Además, incorpora un sensor dedicado, el RGB Sony IMX386. De esta manera, vas a poder obtener fotos de gran calidad, y el ansiado efecto retrato será coser y cantar.
Este dispositivo responde a las necesidades y al estilo de los usuarios, que quieren una cámara superior, sin salirse del presupuesto.
Así lo afirma el CEO de Neffos, que junto con este dispositivo va a presentar su gama media, el Neffos C6, que a pesar de que no va a apostar por doble lente en su parte trasera, sí que incorpora muchas otras novedades interesantes.
Porque, al fin y al cabo, TP-Link y Neffos son dos marcas que apuestan por la sencillez, bajo presupuesto para abarcar a¡el mayor público posible, y sobre todo, garantizar al cliente con un sello de calidad.