Cómo realizar capturas de pantalla en Samsung Galaxy A5 2017 | Viatea

Siempre nos hemos visto en la situación de querer guardar una imagen de lo que estamos viendo en el móvil, bien sea un mapa, el código del router para pasárselo a alguien, etc. Vamos a enseñaros cómo realizar capturas de pantalla en Samsung Galaxy A5 2017. También os indicaremos como localizar estas capturas de pantalla en tu Samsung Galaxy A5 2017. No volverás a perderte ni una sola imagen en tu smartphone. Es muy importante que sigas los siguientes pasos:

captura de pantalla samsung galaxy a5 2017

Cómo realizar capturas de pantalla en Samsung Galaxy A5 2017

Para poder tomar la captura de pantalla tendrás que mantener pulsado el botón de inicio a la vez que el botón de inicio de tú Samsung Galaxy A5 2017

Por pasos:

  1. Ubica tú móvil en la pantalla a la que quieras hacer captura.
  2. Sujeta el móvil firmemente con la mano derecha si eres diestro y izquierda si eres zurdo.
  3. Pulsa con el pulgar el botón de reposo/apagado.
  4. Con el otro pulgar, pulsaremos el en botón de inicio.
  5. Ves a la galería a ver/compartir tú captura.
Cómo realizar capturas de pantalla en Samsung Galaxy A5 2017
Posición para realizar la captura de pantalla. Botón de inicio + botón de on/off

¿Dónde están guardadas estas capturas?

En alguna ocasión nos ha ocurrido que al hacer la captura de pantalla, no encontramos donde se ha guardado. Desde el menú Galería, se generará una carpeta que contiene las capturas de pantalla. Para poder identificarla correctamente, comprobarás que la última captura realizada aparecerá al principio de la carpeta. Ya desde aquí, se puede compartir, editar, borrar y revisar todas las capturas de pantalla.

Guardar las capturas en la nube

Lo cierto es que esto es muy sencillo. Tendremos que ir a la app de Fotos de Google que viene con el terminal y que se llama “Fotos” y ya allí, deberemos autorizar que se haga la copia ilimitada de las fotos en alta calidad. Después, simplemente deberemos esperar, ya que, a diferencia de otros muchos terminales, las capturas se guardan directamente en el carrete y por lo tanto, se suben como el resto de las imágenes a nuestra nube ilimitada y con imágenes en alta definición. Si ya tenías habilitada la copia, no tendrás que hacer nada.

Con este tutorial ya no podrás dejar de capturar lo que estés viendo en la pantalla de tu móvil. Y ahora ¿Ya sabes hacer screenshots en tu Samsung Galaxy A5 2017?

Si aún no tienes el A5 2017, cómpralo desde aquí:

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Review del Samsung Galaxy S8 Plus
Siguiente Firefox Quantum, comparación con el resto de navegadores

Atrás
Cerrar
Cerrar