Capturas de pantalla en el Honor 6X , una tarea ¿Fácil?

1

En Viatea sabemos que adaptarte a un smartphone no es fácil y por eso os traemos muchos tutoriales relacionados en capturas de pantalla , gestión de memoria , desinstalar aplicaciones y mucho más. En este caso os traemos cómo hacer capturas de pantalla en el Honor 6X , un terminal que sorprende al usuario y no para mal.

¿Cuáles son las prestaciones del Honor 6X?

Antes de hacer el tutorial de las capturas de pantalla os hablaré un poco sobre este smartphone , ya qué si estáis pensando en comprarlo o queréis saber algunas de sus características lo tenéis en el mismo artículo. Una charla más extensa sobre este terminal la tenéis aquí

Pantalla

Una pantalla de 5’5 pulgadas en resolución Full HD (FHD) qué dan alrededor de 400 píxeles por pulgada. No hace falta un Quad HD en un móvil para un usuario que consuma esta gama de precio , pero si es posible este tamaño de pantalla. Lo probé hace un tiempo y tengo que decir que me gustó mucho su pantalla. Por este rango de precio es de lo mejor en pantalla.

Procesador

Procesador Kirin 655 con la GPU mali T-830. Sé que muchos de vosotros no estáis acostumbrados a escuchar Kirin cómo marca del procesador. Honor es una marca de Huawei y utiliza los procesadores propios de Huawei , procesadores de un muy buen rendimiento y para nada inferiores que otros qué posiblemente escuchéis más cómo puede ser un Mediatek o un Snapdragon.

El Kirin 655 nos va a dar un muy buen rendimiento y no vamos a tener problemas con este para hacer un uso de todo menos unos juegos muy potentes y pesados o editar vídeo de alto rendimiento , por lo demás el rendimiento será perfecto , no tendréis problemas para lanzar nada.

Memoria

Memoria de 3gb de Ram y 32gb de Rom. Sin problemas para un usuario normal , incluso algo por encima en esta gama de precios , así que perfecto hasta para un uso muy potente.

Cámara

Doble cámara trasera de 12MP + 2MP. No os esperéis nada del otro mundo , salvo unas fotos decentes , bien hechas. No por ser doble cámara va a ser una cámara cómo la del Iphone 7. Podríamos decir que la cámara de este terminal está en su gama de precio , ni por encima ni por debajo. La cámara frontal es de 8MP

Otras características

  • Android 6.0
  • Batería de 3340 , perfecta para el uso intensivo.

capturas de pantalla en el Honor 6X

Para hacer las capturas , tal y cómo dice la imágen de arriba lo qué debes de hacer es pulsar el botón de encendido/apagado y el botón de volumen arriba para así conseguir la captura de pantalla. Así de sencillo es hacer capturas de pantalla en el Honor 6X

¿Te gusta el Honor 6X? ¿Te parece fácil hacer capturas de pantallas en el Honor 6X?

Share This