Los teléfonos con dos cámaras están en auge. Eso está claro. No obstante, su precio no suele ser barato, pero, sin embargo, Honor ha dado un golpe sobre la mesa y ha presentado una auténtica bestia: el Honor 6X.

En efecto, esta es la novedad de la e-brand que opera el gigante asiático Huawei que va a ser presentada en el CES de este año, que se celebrará en Las Vegas y que arrancará el 5 de enero. Es un teléfono que ofrece muchísimas prestaciones por un precio realmente asequible.

Honor 6X: Una pequeña gran Bestia

Versátil, diseño atractivo y espíritu joven: estas son las tres principales características que podríamos destacar de este nuevo teléfono móvil. Gracias a él, tendremos un buen rendimiento para poder disfrutar y dar caña a nuestro contenido multimedia favorito: series, música, películas, fotos, etc.

Además de esto, cuenta con acabados premium, batería mejorada, un buen tamaño de pantalla (con una muy buena calidad) y lo más importante (que es lo que más nos llamará la atención para un dispositivo a este precio) es que cuenta con una cámara dual.

A continuación vamos a repasar sus características para que lo conozcáis mejor, pero antes, conozcamos su cámara más en profundidad.

Cámara del Honor 6X

La nueva cámara trasera del Honor 6X cuenta con dos lentes: una de principal que tiene 12MP de resolución, que es la encargada de la composición de la imagen, y otra de secundaria, de 2MP, que es la que nos ofrecerá la profundidad de campo, proporcionando así una mayor nitidez en las fotos.

Las gama de apertura de las lentes es de (F / 0.95-F / 16) y su tamaño de píxel es de 1’25 píxeles, por lo que podremos capturar buenas fotos con poca luz.

Además, cuenta con la tecnología PDAF (Phase Detection Auto Focus). Es la primera vez que un teléfono de la marca Honor implementa esta tecnología, la cual nos va a proporcionar un enfoque ultra rápido de la cámara (0’3 segundos).

Especificaciones del Honor 6X

Pantalla: Monta una pantalla de 5’5 pulgadas. Su resolución es FullHD, es decir, 1920×1080. Además, cuenta con pantalla con acabado 2’5D en el panel frontal y cristal curvo en su parte trasera.

Construcción: Respecto a los acabados de este nuevo teléfono móvil, podemos decir que son de categoría premium. El Honor 6X cuenta con un cuerpo delgado de metal fino, pues cuenta con 8’2mm de espesor. Respecto a los colores, tendremos tres distintos: oro, plata y gris.

Procesador: Honor 6X monta un procesador Kirin 655 con una arquitectura de ocho núcleos. Estos núcleos están repartidos de la siguiente manera: 4 núcleos a 2’1GHz y los otros 4 a 1’7GHz. Además, estos están muy bien complementados gracias a los 4GB de memoria RAM que el teléfono integra, por lo que tendremos un muy buena experiencia de uso, fluida y sin fallos.

Batería: Con el nuevo Honor 6X tendremos casi dos días y medio de uso (si le tratamos bien) y hasta 1 día y medio con una sola carga y un uso extremo. Podremos reproducir casi 12 horas de vídeo (11’5h), 70 horas de música y hasta 8 horas de juego. Esta batería cuenta con tecnología de carga rápida y su capacidad es de 3340mAh, lo cual no está nada mal.

Comprar Honor 6X

A partir de día 4 de enero podréis adquirir este nuevo teléfono. Su precio serán 249€ y estará disponible en tiendas online como Amazon o PcComponentes. Además, próximamente podrá comprarse en otros operadores y tiendas físicas.

 

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior Llama desde tu iPad o iPod Touch de manera sencilla
Siguiente Botón Home virtual: ¿Cómo lo activo en mi iPhone/iPad/iPod Touch?

Atrás
Cerrar
Cerrar