Impresiones tras la DreamHack Valencia 2017

0

Si hay algo que nos caracteriza a los geeks es que somos todos muy curiosos. Por eso mismo, y desde Viatea, hemos decidido pasarnos por la reciente DreamHack Valencia 2017. Coge sitio porque en breves comenzamos a detallarte todo lo que pudimos ver, y no fue precisamente poco. ¡Comenzamos!

Escenario de la DreamHack Valencia 2017 | Autoría propia

Escenario de la DreamHack Valencia 2017 | Autoría propia

¿Qué es la DreamHack Valencia 2017?

Seguro que ya la conoces, pero para los más nuevos amantes de la tecnología os encantará saberlo… La DreamHack es una convención donde los amantes de la tecnología y los videojuegos se reúnen para competir y disfrutar de su hobby en común. Todo ello equipado con unas instalaciones de alto nivel, un servicio de restauración permanente durante los 4 días que dura la convención y un ambiente muy ameno.

Si eres de los que le gusta competir, e incluso formas parte de un equipo como el LoL o StarCraft II por ejemplo, tienes una cita pendiente para el año que viene. Los eSports están en auge, y en la DreamHack lo hemos podido reafirmar. Jugadores expertos de cualquier parte del mundo acuden a la capital del Túria para enseñar sus dotes gamer. Jugosos premios gaming valorados por una gran suma de dinero, es el objetivo común de muchos de los jugadores que acuden, pero tan solo unos pocos pueden alzarse victoriosos.

Stands, videojuegos, sorteos…

Stands en la Dreamhack Valencia 2017 | Autoría propia

Stands en la Dreamhack Valencia 2017 | Autoría propia

A parte de los videojuegos hemos podido encontrar otras cosas para entretenernos como los stands comerciales. Si has ido a anteriores ediciones del Salón del Manga sabrás que éstos tipos de stands son muy peculiares. En ellos podremos encontrar productos de importación y de gran calidad que no podremos obtener de forma normal.

Además, cada uno de ellos tenía sus propios juegos como la ruleta o los dados de la suerte, donde con una estilo de sorteo, te podías llevar grandes productos. Si te gustan los videojuegos, el anime o el manga saldrás con alguna cosa de allí, pero eso sí, ten preparada la cartera.

Torneo de League of Legends en la DHV17 | Autoría propia

Torneo de League of Legends en la DHV17 | Autoría propia

Si esto te parecía poco, se celebran otros torneos de libre entrada como son los del LoL, Tekken u Overwatch donde podías batirte en duelo con unos equipos de élite. Aparte del PC, que era el equipo principal de la feria, la Nintendo Switch se dejó ver con muchas de sus unidades para jugar al Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, o la estrella de Hyrule; Zelda: Breath of the Wild. Toda una gran experiencia.

Si al probar los PC’s y sus periféricos te convencían, se pueden adquirir con unos descuentos exclusivos en el stand de la famosa tienda “PcComponentes”. Asímismo, también pudimos ver otro stand de “NewSkill” donde presentaron sus topes de gama y periféricos “Top ventas”.

Tipos de entradas y precios

Las formas de acceder al recinto podían ser de varias formas. Esto dependía de los siguientes factores; Si solo quieres darte una vuelta por los dos pabellones donde se celebra, si quieres competir en los torneos, o si quieres llevarte tu equipo para disfrutar de un internet de altísima velocidad con tus amigos.

A continuación te dejamos las opciones que van desde los 12 euros de la entrada de día hasta los 45 de la de LAN.

DreamHack Valencia 2017

Tipos de entradas DreamHack 2017 (I) | Dreamhack.es

DreamHack Valencia 2017

Tipos de entradas DreamHack 2017 (II) | Dreamhack.es

 

Sin duda, una experiencia que desde Viatea os recomendamos a los amantes de la tecnología y de los videojuegos. 

 

¿Qué te ha parecido la reciente DreamHack Valencia 2017? ¿Has podido asistir? Y si es así, ¿Qué entrada compraste? Cuéntanoslo en los comentarios, en Viatea queremos conocer tu opinión.

 

¡Te recomendamos! -> Capturas de pantalla en el Honor 6X, una tarea ¿Fácil?

 

Fuente: Dreamhack |

Share This