Ya os he hablado sobre la tarifa #10 de Movistar y mi compañero Miguel Ángel os ha hablado sobre otras tarifas de la compañía. En este caso vamos a hablar sobre una tarifa que tiene unas grandes prestaciónes y también sobre ¿Cuántos gigas roaming tengo con la tarifa #20 de movistar?

La tarifa #20 de Movistar

Por hacerte una introducción te diré que es una tarifa de 45€ mensuales , pero qué cómo su propio nombre indica tiene 20gb de datos lo cuál hace que sea una tarifa algo elevada de precio , pero con prestaciones casi ilimitadas.

Llamadas

Las llamadas son ilimitadas a cualquier operador y hora. Quedan excluídas (Cómo es evidente) las llamadas a números de teléfono con tarifas especiales.

Datos

Velocidad elevada y 20gb de datos , que la verdad es que van a durar todo el mes con un uso bastante elevado. Nada más termines los 20gb tienes la posibilidad de dejarlo todo cómo está (con previo aviso) y navegar a baja velocidad o de pagar 2cent/mb y tener hasta 2gb extra ese mes.

Sms

Cómo era de esperar los Sms serán gratuitos y estarán sujetos a la política del buen uso. La verdad es que no se suelen usar , pero que sean ilimitados siempre es bueno.

Otros aspectos destacables

  • Sin permanencia 
  • Puedes comprar un móvil 100% libre
  • Puedes hacer portabilidad
  • 4G y 4G+
  • Nubico gratis durante los tres primeros meses

¿Cuántos gigas roaming tengo con la tarifa #20 de movistar?

El roaming incluye las llamadas y los mensajes con origen y destino cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega (Espacio Económico Europeo) y el tráfico de datos que se origine en estos países. Los precios y las condiciones serán los mismos que los definidos para tráfico nacional.

Exclusiones en roaming con la tarifa #20 de Movistar

Quedan excluidas las llamadas y mensajes internacionales, llamadas dirigidas a números de tarificación especial y de tarificación adicional (905, 80X), roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales) y servicios Premium.

¿Te parece buena la política de Movistar? ¿Te parece demasiado elevada esta tarifa?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Jesús estudia Periodismo en la Universidad de Valencia y desde 2017 está vinculado a Viatea en tareas de redacción, corrección y organización. Para él la excelencia informativa es primordial para que los lectores puedan tener al alcance información de calidad y la trata de garantizar a diario en Viatea.

Anterior Impresiones tras la DreamHack Valencia 2017
Siguiente El nuevo iPad Pro de 10.5. Análisis completo.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar