¿Cuantos gigas tengo en el estrangero con la Tarifa 20 en Movistar?

Ya os he hablado sobre la tarifa #10 de Movistar y mi compañero Miguel Ángel os ha hablado sobre otras tarifas de la compañía. En este caso vamos a hablar sobre una tarifa que tiene unas grandes prestaciónes y también sobre ¿Cuántos gigas roaming tengo con la tarifa #20 de movistar?

La tarifa #20 de Movistar

Por hacerte una introducción te diré que es una tarifa de 45€ mensuales , pero qué cómo su propio nombre indica tiene 20gb de datos lo cuál hace que sea una tarifa algo elevada de precio , pero con prestaciones casi ilimitadas.

Llamadas

Las llamadas son ilimitadas a cualquier operador y hora. Quedan excluídas (Cómo es evidente) las llamadas a números de teléfono con tarifas especiales.

Datos

Velocidad elevada y 20gb de datos , que la verdad es que van a durar todo el mes con un uso bastante elevado. Nada más termines los 20gb tienes la posibilidad de dejarlo todo cómo está (con previo aviso) y navegar a baja velocidad o de pagar 2cent/mb y tener hasta 2gb extra ese mes.

Sms

Cómo era de esperar los Sms serán gratuitos y estarán sujetos a la política del buen uso. La verdad es que no se suelen usar , pero que sean ilimitados siempre es bueno.

Otros aspectos destacables

  • Sin permanencia 
  • Puedes comprar un móvil 100% libre
  • Puedes hacer portabilidad
  • 4G y 4G+
  • Nubico gratis durante los tres primeros meses

¿Cuántos gigas roaming tengo con la tarifa #20 de movistar?

El roaming incluye las llamadas y los mensajes con origen y destino cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega (Espacio Económico Europeo) y el tráfico de datos que se origine en estos países. Los precios y las condiciones serán los mismos que los definidos para tráfico nacional.

Exclusiones en roaming con la tarifa #20 de Movistar

Quedan excluidas las llamadas y mensajes internacionales, llamadas dirigidas a números de tarificación especial y de tarificación adicional (905, 80X), roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales) y servicios Premium.

¿Te parece buena la política de Movistar? ¿Te parece demasiado elevada esta tarifa?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Futuro periodista. Aficionado a la tecnología que busca informar sobre las novedades tecnológicas.

Anterior Impresiones tras la DreamHack Valencia 2017
Siguiente El nuevo iPad Pro de 10.5. Análisis completo.

Atrás
Cerrar
Cerrar