Cómo hacer capturas de pantalla en el Huawei P Smart

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Diariamente hacemos capturas de pantalla con nuestro móvil y una de las preguntas más frecuentes al adquirir un smartphone es: ¿cómo se hace una captura de pantalla con este móvil? En este caso vamos a ver como hacer capturas de pantalla en el Huawei P Smart de forma sencilla.

En ocasiones, nuestro terminal no nos deja hacer captura, esto pasa debido a que el contenido que pretendemos guardar en la galería tiene una protección por derechos o es un documento importante o personal que no puede ser capturado. Un claro ejemplo es si queremos hacer una captura a uno de los cupones de publicidad de McDonald’s.

Es algo habitual y que ocurra no quiere decir que el procedimiento para hacer una captura sea incorrecto sino todo lo contrario , si nos salta la notificación que nos denega hacer una captura de pantalla significa que el procedimiento es bueno y que el contenido no puede ser capturado.

Como hacer capturas de pantalla en el Huawei P Smart

El Huawei P Smart es un terminal cuyo sistema operativo (S.O) es Android. Dentro de los terminales que usan este sistema operativo encontramos marcas como Samsung , que modifica la forma de hacer captura y marcas como Huawei , que normalmente dejan la manera típica (Y normalmente más sencilla) de hacer una captura de pantalla con uno de sus terminales.

Por lo tanto, para hacer capturas de pantalla en el Huawei P Smart deberemos pulsar a la vez el botón de encendido/apagado/reposo y el botón de bajar el volumen tal y cómo veis en la imagen.

Este es el modo más sencillo de hacer los “pantallazos” en el Huawei P Smart pero también podremos hacer capturas de pantalla desde el centro de control a través de la opción “Captura” o seleccionando con el nudillo una zona de la pantalla para hacer un “screenshot” en una zona en concreto.


¿Te ha servido de ayuda? ¿Quieres conocer más detalles sobre el Huawei P Smart en Viatea? ¿Que modo te resulta más cómodo finalmente? Déjanos tu comentario respondiendo a nuestras preguntas o comentándonos tus dudas.

Compartir.