El POCO X3 Pro es uno de los móviles más populares en España. Se trata de un dispositivo gama media equipado con las mejores funcionalidades y herramientas de Xiaomi. ¿Quieres realizar una captura de pantalla en tu POCO X3 Pro? En Viatea te cotamos como lograrlo.

Captura de pantalla en el POCO X3 Pro

El POCO X3 Pro ofrece tres opciones a la hora de realizar una captura de pantalla. Esta funcionalidad es nativa de MIUI 12 basado en Android 11, y puede realizarse sin necesidad de aplicaciones externas. Algo similar a la forma en como se toman las capturas de pantalla en el Redmi 8A.

Método 1: Captura de pantalla con botones

En la actualidad, la mayoría de los dispositivos Xiaomi permiten tomar capturas de la pantalla utilizando los botones físicos dispuestos en el móvil. Por lo general, solo debes pulsar un par de botones y ya tendrás la imagen disponible en tu equipo. Para realizar una captura de pantalla utilizando los botones en el POCO X3 Pro debes seguir los siguientes pasos:

Captura de pantalla en POCO X3 Pro.
  1. Ubícate en la pantalla donde deseas realizar la captura, puede ser un chat, una web o una app.
  2. Pulsa el botón de encendido y el botón de bajar volumen de forma simultánea. Ambos se ubican en el lateral derecho del equipo.
  3. Mantén los botones presionados por un par de segundos o hasta que el móvil indique que la captura de pantalla se ha realizado en tu POCO X3 Pro.

Si todo sale bien, podrás observar una miniatura de la captura en la esquina superior derecha del dispositivo por algunos segundos. La misma te ofrecerá la opción de enviar o te permitirá iniciar un scroll de pantalla. Finalmente, podrás ubicar la imagen en la galería del móvil, en la sección de “Capturas”.

Método 2: Captura de pantalla con panel de control

El panel de control que brinda MIUI ofrece acceso directo a una gran variedad de herramientas en los móviles Xiaomi. Desde aquí es posible realizar ajustes rápidos de red, sonido, interfaz y más. De igual forma, el mismo permite realizar captura de pantalla en el POCO X3 Pro, para lo cual se deben seguir los siguientes pasos:

Captura de pantalla en POCO X3 Pro.
  1. Ve a la imagen o aplicación donde te gustaría realizar la captura.
  2. Abre el panel de control del móvil. Se accede al deslizar el dedo hacia abajo en la parte superior de la pantalla.
  3. Ubica y selecciona la función de “Captura de pantalla”. El icono de la misma es similar a una tijera con un recuadro de fondo.

De esta manera, el dispositivo realizará de forma automática la captura de pantalla. Al igual que el método anterior, podrás ubicar la imagen dentro de la galería del dispositivo.

Método 3: Captura de pantalla con gesto

El POCO X3 Pro ofrece una gran variedad de opciones de accesibilidad y gestos. La opción de tres de dedos es una de las más populares entre los usuarios de Xiaomi al momento de realizar una captura de pantalla. Los pasos para tomar una captura con tres dedos son los siguientes:

Captura de pantalla en POCO X3 Pro.
  1. Ubica la pantalla en la que realizarás la captura.
  2. Desliza los tres dedos centrales de la mano sobre la pantalla. Te recomendamos hacerlo en el centro del móvil.

La interfaz del teléfono se encargará de tomar la imagen y almacenarla en la galería del equipo. Asegúrate de que tus manos y la pantalla del POCO X3 Pro estén limpios para evitar problemas al utilizar el gesto.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Apple compra un servicio de streaming de música clásica y creará una app el próximo año para aglutinarlo
Siguiente La tecnología del futuro conquista los juegos online
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar