Muchas veces, y sobretodo aún más acercándose el periodo navideño, nos preguntamos qué movil queremos comprar. Pero una vez en nuestras manos comienzan a aparecer las primeras dudas. Hoy resolveremos una que hace referencia a cómo hacer capturas de pantalla en Huawei P9 Lite. Un términal que hereda características de su hermano mayor. ¡Comenzamos!

Huawei P9 Lite | Autoría propia

Huawei, al acecho de la conquista

Logo de Huawei | Wikimedia

¿Quién no conoce Samsung? ¿Y Apple? Pues si no te has metido en una caverna los recientes 10 años los habrás oido hasta en la sopa. No obstante, aunque tengan un papel clave en la telefonía no son los únicos jugadores de la partida de la telefonía. Otras marcas como Huawei o Xiaomi, ambas chinas, realizan terminales que nada tienen que envidiar a la competencia.

Si tenemos en cuenta que en nuestro pais, España, Huawei se encuentra en el Top 3 de ventas, y no es por mera curiosidad. Por ello os vamos a hablar de un teléfono que se encuentra en la gama media-alta acompañado de un interesante precio. El Huawei P9 Lite, una gran opción de compra para las próximas Navidades.


Capturas de pantalla en Huawei P9 Lite

Huawei P9 Lite Negro | Autoría propia

¿Ya tienes este gran terminal? En primer lugar darte la enhorabuena, pero ahora volvemos a lo que hemos comentado en un principio. Utilizamos nuestro flamante smartphone y queremos que nuestro contacto vea lo que tenemos nosotros. Pero no sabemos como capturarlo o hacer pantallazo. No os preocupéis, hoy os traemos un par de métodos que os ayudarán a cumplir este cometido.

Método 1: Cortina de Notificaciones

Este primer método lo encontramos en multitud de términales, y para ejecutarlo tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Con el terminal desbloqueado deslizamos la cortina de notificaciones
  • En la parte superior se encuentran los iconos de acceso directo, seleccionaremos captura*.
  • Al hacer click nos aparecerá un flash que enmarcará nuestra pantalla.
  • La captura de pantalla se nos quedará guardada en la Galería, en concreto en la carpeta Capturas. ¡Ya tenemos nuestra captura lista!

*En caso de no aparecer esta opcion la tendremos que incluir desde el menú ajustes de nuestro P9 Lite

Método 2: Los clásicos botones

La alternativa que os vamos a contar es la más extendida. La suelen disponer la mayoría de teléfonos, exceptuando aquellos que no disponen de algún botón clave. Tenéis los pasos en las siguientes lineas:

  • A diferencia del primer método, éste lo podremos utilizar con pantalla bloqueada.
  • Seleccionaremos el botón volumen menosy el botón de bloqueo a la vez y mantendremos un par de segundos*.
  • Al soltar nos aparecerá un halo al igual que en el primer método si lo hemos hecho bien.
  • Si queremos ver nuestra captura volverá a estar en nuestra Galería, en Capturas.

Os dejamos a continuación el enlace de compra en Amazon:

[amazon_link asins=’B01DYN5OLE’ template=’ProductCarousel’ store=’httpviatees-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d1b181ad-ddc0-11e7-949c-0585d7eaea83′]


¿Qué te ha parecido estos trucos para hacer captura de pantalla en el Huawei P9 Lite? ¿Los conocías? ¿Sabes otro método para hacer capturas? Sea como sea, no olvides comentar en la caja de comentarios lo que opinas, tu opinión es lo más importante para nosotros.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis Fajardo

Valenciano de 23 años inquieto y amante de la tecnología. En concreto, fan de la manzana mordida. Lover de los videojuegos de casi cualquier tipo, aunque mi perdición tiene que ver con una bola de color blanca y roja, ¿Te suena? Nos vemos en Viatea.

Anterior Android Puro: La técnica de Nokia, Motorola y OnePlus
Siguiente Energy Sistem eReader Max | Un libro electrónico ‘made in spain’ muy interesante
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar