Twitch es la plataforma de streaming predilecta de los gamers. Esta, cuenta con millones de usuarios y una gran cantidad de contenido disponible. Incluso tiene un chat para interactuar con otros usuarios. Sin embargo, realizar cambios en la cuenta puede ser un poco confuso, por ello te diremos cómo cambiar tu nombre público en Twitch.

Cambiar nombre público en Twitch

Primero que nada, debemos recordar que el nombre público es simplemente la forma en que los usuarios verán tu nombre. Es decir, en el chat se verá reflejado es tu nombre público. No es lo mismo decir nombre público que nombre de usuario, a pesar de que están estrechamente relacionados,.

Es importante destacar que el nombre público tiene que ser exactamente igual al nombre de usuario. Por lo que no podrás cambiar de ninguna manera uno sin cambiar el otro. La única diferencia entre ellos, es que en el primero puedes hacer distinción de mayúsculas y minúsculas. Mientras que en el segundo solo podrás usar letras minúsculas.

Configuración en Twitch

Para poder cambiar el nombre público en Twitch simplemente debes hacer click en el menú desplegable y seleccionar Configuración. Esto te llevará automáticamente a otra pantalla. Luego debes descender hasta encontrar la sección Ajustes de perfil. Ahi solo debes hacer click en Nombre público y ajustar el uso de las mayúsculas como desees.

Cambiar nombre público en Twitch

Si quieres cambiar completamente el nombre público, deberás cambiar previamente tú nombre de usuario. Para ello, en el mismo menú anterior, debes hacer click en Nombre de usuario e ingresar uno nuevo. Recuerda que este debe estar disponible y no podrás volver a cambiarlo 60 días. De esta manera ya puedes adaptar el nuevo nombre público.

Es importante destacar que este proceso puedes hacerlo únicamente desde tu ordenador. Como puedes ver, cambiar el nombre público en Twitch es realmente fácil. Solo debes recordar que este debe ser exactamente igual al nombre de usuario. La única diferencia es que aquí podrás usar letras mayúsculas.

Quizás te pueda interesar: ¿Cómo “stremear” en Twitch desde tu PC con una webcam?

Show Full Content
Anterior No puedo añadir fotos a un álbum en Google ¿Qué hacer?
Siguiente ¿Cómo hacer un streaming privado en Facebook desde tu PC?

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar