En la actualidad, Spotify es compatible con Android Auto, por lo que puedes disfrutar de tus canciones favoritas mientras conduces. No obstante, algunos usuarios han presentado el error Spotify no funciona en este momento en Android Auto, por lo que te diremos como puedes solucionarlo de forma rápida y sencilla.

Error Spotify no funciona en este momento

Android Auto es una de las aplicaciones más usadas por los conductores de todo el mundo. Esta les permite a los choferes manejar de forma segura debido a que muestra la pantalla del smartphone en el tablero, permitiendole al usuario mantener la vista en el camino en todo momento. Además, es compatible con aplicaciones de música, brindando la distracción perfecta.

Android Auto

A pesar de la gran popularidad de la aplicación, la misma ha presentado diversos errores. De hecho, hace poco te indicamos qué hacer cuando no funciona en tu smartphone. En esta oportunidad hablaremos de un inconveniente más reciente, algunos usuarios han reportado el error Spotify no funciona en este momento en Android Auto.

El error mencionado no solo aparece con Spotify, sino que también puede presentarse con otras aplicaciones que son compatibles. El mismo aparece debido a la configuración de los permisos de las aplicaciones, las cuales están programadas para cerrarse de forma automática una vez que la pantalla se bloquea.

La configuración mencionada viene establecida de fábrica en todos los terminales con la finalidad disminuir el consumo de la batería. La solución de este inconveniente es muy sencilla, tan solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al menú de Permisos en los ajustes del dispositivo.
  2. Activar la opción Inicio Automático de Spotify.
  3. Reiniciar el móvil.

Al realizar estos simples pasos, la aplicación estará configurada para no cerrarse al bloquear el teléfono. Si el error persiste, una buena opción es eliminar ambas aplicaciones e instalarlas nuevamente, ya que puede ser producto de un error en el funcionamiento de las mismas.

Como puedes ver, solucionar el error Spotify no funciona en este momento es Android Auto es muy sencillo, solo será necesario concederle algunos permisos a la aplicación. Si por alguna razón continuas presentando el error o tienes alguna duda acerca del proceso déjala en los comentarios y con gusto te ayudaremos.

Show Full Content
Anterior El nuevo One UI 3.0 de Samsung ya está disponible para nuestros dispositivos móviles con Android 11
Siguiente Los OPPO Find X serán los primeros móviles de la compañía en incorporar el nuevo procesador de Qualcomm
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar