El gigante de tecnología surcoreano no deja de sorprender a sus usuarios con nuevas mejoras en su interfaz y equipos. En esta ocasión, Samsung ha anunciado que One UI 3.0 ya está disponible en sus dispositivos, integrando nuevas mejoras tanto en el diseño y estructura como en el funcionamiento.

One UI 3.0 llega a los móviles Samsung con varias sorpresas

Luego de varios meses de pruebas, la famosa empresa de Corea del Sur anunció que su última actualización desarrollada en Android 11 ya está disponible en sus teléfonos inteligentes. Para ello, la empresa publicó con anterioridad el cronograma de llegada a cada equipo y serán los dispositivos pertenecientes a la familia Galaxy S20 los primeros que recibirán la actualización.

One UI 3.0 de Samsung

El One UI 3.0 de Samsung está diseñado para ofrecer una interfaz más amigable, minimalista y práctica, adaptada a las necesidades del usuario. Ahora podremos gestionar una gran variedad de tareas y notificaciones desde nuestra pantalla de bloqueo. Además, este permitirá administrar audios y videos directamente en el panel rápido.

La nueva interfaz de la empresa surcoreana también nos permitirá reorganizar varios de nuestros accesos directos, para tenerlos siempre a la mano. De igual forma, podremos gestionar nuestra lista de compartir con diferentes dispositivos de acuerdo al área donde estemos, lo que facilita nuestras actividades diarias.

Videollamada de One UI 3.0 de Samsung.

Por otro lado, el nuevo One UI 3.0 de Samsung nos invita a mantenernos siempre comunicados con nuestros seres queridos al incluir su opción de videollamada en sus aplicaciones de Mensajes y Teléfono. Además, ahora podremos divertirnos con los emojis de realidad aumentada que siguen nuestras expresiones faciales y nuevas sugerencias de stickers.

Samsung apuesta por sus nuevos ajustes de cámara en vivo y su renovado servicio de bienestar digital

Con la nueva actualización de Samsung, ahora será más sencillo ajustar el color y el tono de nuestras fotos antes de tomarlas. Además, al recurrir al efecto de desenfoque, este separará el fondo de forma automática, resaltando nuestro rostro.

Cámara de One UI 3.0 de Samsung .

Finalmente, Samsung ofrece un renovado sistema de bienestar digital en el que se registrará toda nuestra actividad diaria en el dispositivo. Además, el equipo podrá bloquear las notificaciones por la noche para ayudarnos a dormir mejor.

Por ahora, One UI 3.0 de Samsung se está implementado en Estados Unidos, Corea del Sur y algunas regiones de Europa. Sin embargo, es cuestión de tiempo para que la nueva actualización llegue al resto de los países.

Vía GSMArena