En los últimos años, la popular red social de microblogeo y opinión ha desarrollado nuevas formas de mejorar su interfaz, como hace poco lo hizo con sus nuevos Fleets. En esta ocasión, Twitter ha decidido anunciar que desactiva su formato de respuestas en hilos, al considerar las opiniones de sus usuarios.

Twitter escucha a sus usuarios y desactiva las respuestas en hilos

Este 3 de diciembre, Twitter anunció que deshabilitará la nueva interfaz de respuestas en hilos que había estado probando desde hace algunos meses. Este hecho llega debido que, al parecer, las respuestas resultaron confusas y difíciles de manejar para los usuarios.

Twitter desactiva respuestas en hilos.

La popular red social había diseñado esta nueva interfaz de twitteo para hacer más practico y sencillo el acceder a la información posteada y comentada en la comunidad. Sin embargo, esta no causó el impacto e interés que la empresa buscaba. De hecho, varios usuarios criticaron el formato que Twitter decidió aplicar.

“Preguntamos y nos hicieron saber que este diseño de respuesta no era el adecuado, ya que era más difícil de leer y unirse a las conversaciones. Así que hemos desactivado las respuestas en hilos para trabajar en otras formas de mejorar las conversaciones en Twitter”.

Twitter

Las quejas que los usuarios destacaron fueron la dificultad de leer y diferenciar un hilo de otro, así como la visualización de respuestas que pertenecían a un mensaje que estaba mucho más abajo del que se estaba leyendo. Este fue el hecho que hizo a la compañía reconsiderar el formato que había ofrecido hasta el momento.

Twitter deshabilita temporalmente su aplicación experimental Twttr

La compañía también publicó en su cuenta oficial el cierre de su aplicación beta Twttr, diseñada para ensayos experimentales de respuestas en hilo. Además, destacó que los usuarios con cuentas en la misma perderán su acceso temporalmente, sin embargo, la compañía aún espera emplearla para nuevas pruebas a futuro.

“Por ahora, estamos desactivando twttr para que podamos trabajar en nuevas pruebas para mejorar la experiencia de conversación en Twitter”

Twitter

La nueva decisión de Twitter en la que desactiva sus respuestas en hilos forma parte de una reciente iniciativa de la empresa de encuestar a sus usuarios para retroalimentar su interfaz. Por lo que, se espera que la red social no descarte la función y desarrolle un nuevo formato más agradable para sus usuarios.

Vía The Verge

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Un grupo de piratas informáticos podrían retrasar la distribución de la vacuna de COVID-19 según IBM
Siguiente El nuevo One UI 3.0 de Samsung ya está disponible para nuestros dispositivos móviles con Android 11
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar